Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
-

Iniciado por
Zálassas
Lyliam!!!!!, me encantó, es original y en muchos casos, (desgraciadamente) real.
Si, la niña con la dura vida que le ha tocado y la gente critica sin saber, muchas veces.
Un abrazo, me encantó leerte!!!

Gracias Zálass por pasar siempre por aquí, ¿sabes? esa niña fui yo, ya descargué mi mochilita y fui feliz y lo soy, pero aún veo caritas de niños tristes y me matan, es dificil de aceptar que aún hoy continuen haciendo esas barbaridades con los niños, un abrazo.
-
Preciosos y dulces versos cargados de denuncia... !Cuanto se agrede a veces al humilde robándole hasta lo más preciado.. su infancia!
Me ha encantado este poema que invita a profundas reflexiones, mi niña... Un verdadero placer....
Besitos siempre para ti........................ Bea
-

Iniciado por
Bea
Preciosos y dulces versos cargados de denuncia... !Cuanto se agrede a veces al humilde robándole hasta lo más preciado.. su infancia!
Me ha encantado este poema que invita a profundas reflexiones, mi niña... Un verdadero placer....
Besitos siempre para ti........................ Bea
Gracias preciosa amiga por estar siempre animandome , un placer que te agrade, abrazos
-
Precioso lyli, un placer encontrar estos versos.
Un gran abrazo para ti
-
Miembro Sobresaliente
"mañana seguro está cansada"
y el estúpido que opina
"¡a ésta hora y jugando a la rayuela!"
Estúpido es el que piensa así, y estúpida es la sociedad que permite que la niña no siga estudiando y jugando a la rayuela. Tu poema me hace sonreír amargamente.
Un abrazo solidario.
-
Lyliam, eres todo ternura y la derramas con los desfavorecidos. Hay gente que para sentirse importante necesitan dar órdenes a personas que valen más que ellos, sólo saben de precio, y estudian una nueva resolución de la ONU para permitir la esclavitud de los desheredados, pero eso sí, con buen trato, no vayan a estropear la mercancía, con los tiempos que corren. Es muy triste y hay muchas niñas que tienen que atender a unos impresentables con una sonrisa.
Como siempre Lyliam interesante y certera.
-
Poema de una exquisita sensibilidad. Triste es la vida de algunos niños obligados a trabajar cuando deberían estar jugando, y más triste es el porvenir de la sociedad que lo permite. Gracias. Un abrazo.
-
Miembro Sobresaliente
GRAN POEMA. Te felicito, amiga LYLIAM.
-
Miembro Sobresaliente
Hace seis años ( tengo 24 ) que trabajo en una fundación que lucha contra el hambre pero es verdad lo que relatás en estos versos sobre el trabajo infantil. Yo mismo he visto llegar a niños a la fundación y dormirse mientras cenaban debido a que durante todo el día trabajaban pidiendo monedas en las esquinas con semáforos.
La felicito por su sensibilidad humana y le agradezco su denuncia sobre este tema.
Saludos y abrazos...siempre.
Gael.
-
Miembro Consagrado
y vuela el delantal a la vereda
y no falta la señora que enojada murmura
"mañana seguro está cansada"
y el estúpido que opina
"¡a ésta hora y jugando a la rayuela!"[/QUOTE]
Negar el cielo a un infante, a un niño,
es lo más estúpido que como adultos podemos hacer,
respetar sus derechos y materilizarlos, es un acto de amor y
de respeto por ellos y por nuestra simiente.