Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La Bitácora de los Capitanes

Miembro Sobresaliente Avatar de Rodrigo Malaventura

Entradas de Blog
    17
    Por Favor Vota los Poemas!!

La Bitácora de los Capitanes

Luis Escarlata y Mejías,... Rodrigo Malaventura y Capablanca,... dos soldados intemporales.

http://rmalaventura.blogspot.com

Última edición por Rodrigo Malaventura; 04-20-2011 a las 12:02 PM

~ § ~ Rodrigo Malaventura ~ § ~
    Capitán de los Tercios Viejos del Rey

Miembro Sobresaliente Avatar de Alatriste
    Playa de San Juan (Alicante), España, Europa, Hemisferio Norte, La Tierra, Sistema Solar...

Entradas de Blog
    26
    Hermoso blog de un capitán auto-exiliado de la creación, sustituido por otro soldado avezado que, a su vez, le rescata del exilio, y acompañados ambos por un fiel servidor que narra sus aventuras y desventuras. Desde ya, pongo mi capa y mi espada a vuestra disposición, don Rodrigo. Un abrazo
    El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma

"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)

Entradas de Blog
    17
    Cita Iniciado por Alatriste Ver Mensaje
    Hermoso blog de un capitán auto-exiliado de la creación, sustituido por otro soldado avezado que, a su vez, le rescata del exilio, y acompañados ambos por un fiel servidor que narra sus aventuras y desventuras. Desde ya, pongo mi capa y mi espada a vuestra disposición, don Rodrigo. Un abrazo

El destino nos puso el apellido,... y los versos nos pusieron en el camino,... el compartir hoy este espacio, solo era una cuestión de tiempo, mi Señor.

Os echamos de menos en la toma de Amberes, Capitán,... Flandes no es lo mismo sin Vuestra Merced.

Miembro Consagrado

Cita Iniciado por Rodrigo Malaventura Ver Mensaje

El destino nos puso el apellido,... y los versos nos pusieron en el camino,... el compartir hoy este espacio, solo era una cuestión de tiempo, mi Señor.

Os echamos de menos en la toma de Amberes, Capitán,... Flandes no es lo mismo sin Vuestra Merced.
    Estilo, poesía, magia, realidad se entrelazan en la intemporal fantasía del encuentro.
    Me he detenido, he visto, he mirado. Me han crecido los ojos y la infancia mientras recorría imagen y palabra, silencio y habla.

Un gusto.

Entradas de Blog
    17
    Cita Iniciado por atenexa179 Ver Mensaje
    Estilo, poesía, magia, realidad se entrelazan en la intemporal fantasía del encuentro.
    Me he detenido, he visto, he mirado. Me han crecido los ojos y la infancia mientras recorría imagen y palabra, silencio y habla.

Un gusto.

Un placer, mi Señora,... y un honor. Lo viejos soldados, tenemos algo de estilo, un poco de poetas, una pizca de magos,... y mucha,... mucha fantasía. Veo que os habéis detenido, y que habéis mirado,... y Vuestra dulce mirada tenía sabores de allende la mar océana. Hoy beberemos a la salud de Vuestra Merced,... ¿Nos enviáis algún choripan para acompañar? ☺☺☺

+ Responder al Tema

Marcadores