Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Hola hola.

MARIA DEL CARMEN
    Guest
    Por Favor Vota los Poemas!!

Hola hola.

Muchísimas felicidades a todos nuestros jóvenes talentos al iniciarse este espacio.
    Espero que pronto se llene de juventud y alegría.
    Muy pronto daremos a conocer los primeros trabajos que hemos hecho para Uds. con la intención de daros a conocer y puedan absorver todos los conocimientos que muchos foristas de buena voluntad y conocimientos sólidos sobre el tema, así como los mejores consejos para vuestra superación tendrán a bien ofreceros. Por nuestra parte os agradecemos la savia joven y fuerte que nos van inyectando cada día con vuestros trabajos y aspiraciones.
    Para llenar este espacio con las iniciativas que hemos pensado para vosotros, necesitamos en primer lugar vuestra participación que constará de los siguientes requisitos: su presentación allí en el subforo establecido para ello, atencionarnos sobre vuestro interés en participar ( en este espacio) aportar los datos necesarios, como la edad, siendo el máximo los 18 años y si queréis participar y colaborar enviar su foto para las entrevistas. Los posteos ordinarios se harán como siempre a los subforos del foro, nunca en este espacio que es solamente para daros a conocer y para prestarles la ayuda que precisen, sea aquí o en los talleres habilitados del foro. Las posibles amistades entre todos se desarrollarán como siempre en el Café del Mono y en la discoteca de Paul.
    Bueno a medida que se nos ocurran datos para mejorar nuestro espacio serán bienvenidas las proposiciones.
    dejo abierta las puertas de esta casita y ya sabéis queridos monitos, os esperamos con los brazos abiertos.

un fuerte abrazo de la MariFanta.

Guest
    que chulo..!
    estoy adentro desde ya!
    besos a la dama bien cubana

Miembro Sobresaliente Avatar de <span style='color: #A9A9A9'><s>Eva Kruspe</s></span>
    una ciudad melancólica donde sólo yo sonrío XD!

Entradas de Blog
    2
    Olaaaaa buenas tardes!

Muy considerado de parte de todos ustedes mayores de edad al acordarse de los más pequeños XD, yo me salvé y pude entrar aún en este cajón (por un pelo de rana equivalente a un año jejeje) lo cual me pone muy alegre!

Reciban un beso y un abrazo de mi parte!
    <div>En un mundo de colores yo soy el gris intermedio XD</div>

Miembro Consagrado
    Bien... ya estamos en marcha...

Me alegra ver que ya hay gente anotada y dispuesta para este nuevo emprendimiento...

Esta idea de María del Carmen, creemos que puede ser muy provechosa y estaré atento a las novedades...

Ya saben, cualquier cosa que necesiten... solamente me avisan...

Saludos y buena suerte!

Milena
    Guest
    Vengo, primero a felicitar a Marifanta, por tan maravillosa idea, hacerle el espacio a los peques para ayudarlos con su crecimiento, estoy segura que ellos aprenderán rapidísimo. Y por lo demás, lo poco que tengo en mis bolsillos, lo dejo a su disposición...

Besos y abrazos pa'tós !!

Fawkes
    Guest
    Ando medio atolodrado pero apunto "de todas mangas" xD

Fawkes
    Guest
    Atolondrado

¿Dónde pongo los datos?[/b]

Manuel Benavente
    Guest
    Y yo que pensé que podría tener cabida... :cry:
    Supongo que estoy más viejo de lo que pensaba :lol:

:wink:

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Querida Marifanta,

Gran idea y necesaria, veo muchos jóvenes talentos llegando al foro, así que algunos que ya no calificamos aunque parezcamos de quince, pasaremos a ver como van… ayyy creo que con los días te llenarán de trabajo, ya sabes en lo que te pueda ayudar si está a mi alcance con gusto.

Un abrazo inmenso para mamá generosidad y muchos para los que se inscriban. Por lo menos para todos habrá café, granizado, helado e imagino que la fiesta de los 18 será con bombos y platillos… ya me imagino mucho más.
    Manuela...

MARIA DEL CARMEN
    Guest
    Mi querida Manuela, no en balde te he nombrado "nuestra señora embajadora de Colombia" porque eres una señora de pies a cabeza en cuanto a las relaciones humanas y Colombia porque hay que dar los honores a quienes honores merecen, ja,ja,ja, muchas gracias por el ofrecimiento de tu ayuda, creo que aunque al principio la cosa parece ir lenta, al final lograremos abrir nuestra escuelita forera y nuestros niños se alegrarán muchísimo de todo lo que podrán obtener de los conocimientos de tantos y tan buenos poetas, pero en todos los sentidos, sé que podrán mejorar enormemente su ortografía, su gramática, su dicción, pues no me olvido de nuestros grandes declamadores, podrán aprender a compartir que es uno de los rasgos más bonitos que caracterizan a nuestra casa, aprenderán a valorar lo que significa que te lean, demenucen, es decir, entre comentarios y críticas, en un espacio diferente a lo que es un libro impreso, sin quitarle el valor a las publicaciones clásicas donde ya es más difícil poder corresponder realmente con los lectores, recibiendo y enviando opiniones sobre los poemas y más que eso y es lo importante, la lectura de los sentimientos y su correspondencia, y por último, según mi experiencia, es un modo excelente de conocernos y querernos.
    Ya sabes, cuando empiece a llenarse nuestra barca, nos ponemos a remar.

Un beso y mucha salud.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores