Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Reunión entre el MONO y JOE

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

Por Favor Vota los Poemas!!

Reunión entre el MONO y JOE

Queridos colegas: Mi esposa y yo hemos tenido el infinito placer de recibir en Vitoria a Miguel Estrada, más conocido por el MONOSILABO, y a Stella, su dulce y linda compañera de fatigas. Por supuesto, hemos debatido ampliamente sobre asuntos del Foro, y también sobre casi todo lo divino y humano, en una larga y reconfortante sobremesa. Miguel y yo deseamos compartir de alguna manera esos gratificantes momentos con todos vosotros, y no hemos encontrado mejor manera de hacerlo que este pequeño vídeo de salutación. Un cordial abrazo para todos vosotros, hermanos. Joe

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_008000'>Jerónimo</span>

Entradas de Blog
    6
    Joe,Miguel...¡qué sorpresa!.Me habéis dado un poquito de envidia por no poder compartir con vosotros ese pacharán y hablar largo y tendido de poesía o de esas vacaciones que os vais a chupar con ...¿cuanto?...¿300 euros?.Pues sí que íbais a ir muy lejos...jajajajaja

Me ha encantado oír vuestras voces y veros en tan cordial sobremesa.¡Adelante con el foro,que no decaiga!
    Un abrazo para los dos.
    “la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).

http://paisajesquerretornan.blogspot.com
    http://solosonetos.blogspot.com

Bueno, bueno, estoy encantadísima de ojear este video que tan amablemente compartís con nosotros.
    Un poco de envidieja sana me daís, de veros tan contentos ahí con vuestras copichuelas.
    Creo que con el dinero que citáis, os llegará para dar la vuelta al mundo en estos días, jajajaja.
    Me alegro mucho de ver como habéis disfrutado de vuestra compañía mutua.
    Un abrazo para los dos.
    Elda
    No le digas adiós, a Dios... es el único amigo que aunque no le quieras,
    siempre estará a tu espalda, cuando te vuelvas...
    Elda

Pacharan! Pacharan!

Miembro Sobresaliente Avatar de Xilos

Yo me tomo ahora mismo una copa a la salud de vosotros dos.... y después otra a la salud de todos nosotros
    Saludos
    Xilos
    http://elmurodexilos.blogspot.com/
    © Xilos. Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual -Safe Creative-

con esa pasta ajustaria para un par de bicicletas y darian la vuelta al continente sobre ruedas promocionando a el foro (broma) de verdad para mi es un placer mirar el rostro de quienes sin saberlo me dieron la oportunidad en su foro de sentirme parte de esta gran familia de gente preciosa y llena de talento!!! GRACIAS.

Miembro Sobresaliente Avatar de Brisa de Abril

Entradas de Blog
    2
    Que placer me da el conocerlos, al verlos juntos tan amenos, me hizo sentir una gran emoción, estoy segura que somos una familia, pues así ustedes lo demuestran, gracias por ser tan grandes poetas y aún mejor, tan bellas personas, un abrazo a todos, Brisa...
    No esperes recibir amor para darlo.

http://www.monosilabo.com/foros/imag...ine=1275262178

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_0000FF'><span style='color: #00868B'>hadazul</span></span>

Entradas de Blog
    2
    Me sumo a la emoción de mis compañeros y manifiesto mi gran alegría al conocerles, ver sus gestos que me supieron un tanto tímidos, pero encantadores, y escuchar su voz con ese acento español tan singular ¡ay! Qué envidia (de la buena) esa reunión tan amena, si tan sólo los miembros del Monosílabo pudiéramos reunirnos una vez ¡qué lindo fuera!... ahhh soñar no cuesta nada.

Salud ¡y que viva Miguel y Joe!
    Un abrazo para cada uno.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Entradas de Blog
    35
    Ha sido un verdadero placer haberlos oído y visto por vez primera...me uno a vosotros levantando mi vaso de pacharan y brindando por el foro y nuestra amistad..un fuerte abrazo.
    Los libros son espejos:
    sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).

Miembro Sobresaliente Avatar de Rodrigo Malaventura

Entradas de Blog
    17

Bueno,... sí,... mucho cigarro puro,... mucho Pacharán,... mucha vaselina y azúcar para el foro,... pero,... ¿Y esa botella de vino?,... parece un Rioja, probablemente alavés (como no),... ¿Es del año, o un crianza, o un reserva?¿Se la bebieron entera previamente al pacharán (con lo que se justificaría esas caras coloradas)?¿Estaba bueno?¿Por qué no recitaron alguno de sus poemas?,... y sobre todo,... ¿Por qué no han cantado "Maritxu nora zoaz" o "Asturias patria querida"?,... en fin,... ¡¡¡Escarlataaaaaaaa,... quite Vuestra Merced el cartel,... que ya han aparecido los dos pájarooooos!!!

~ § ~ Rodrigo Malaventura ~ § ~
    Capitán de los Tercios Viejos del Rey

+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores