Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ha fallecido el escritor argentino Ernesto Sábato

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

Por Favor Vota los Poemas!!

Ha fallecido el escritor argentino Ernesto Sábato

El eminente escritor argentino Ernesto Sábato ha fallecido hoy, a la edad de 99 años, en su residencia de Santos Lugares (Argentina) MONOSÍLABO se une al dolor de la familia, y del mundo de la Literatura en general, y expresa su más sentida condolencia a sus familiares y amigos. Descanse en paz.

Martín la miró: estaba de espaldas, respirando ansiosamente por su boca entreabierta, su gran boca desdeñosa y sensual. Su pelo largo y lacio, renegrido, desparramado sobre la almohada, destacaba su rostro anguloso, esos rasgos que tenían la misma nitidez, la misma dureza que su espíritu. Temblaba y estaba lleno de ideas confusas, nunca antes sentidas. La luz del velador iluminaba su cuerpo abandonado, sus pechos que se marcaban debajo de su blusa blanca, y aquellas largas y hermosas piernas encogidas que lo tocaban. Acercó una de sus manos a su cuerpo, pero antes de llegar a colocarla sobre él, la retiró asustado. Luego, después de grandes vacilaciones, su mano volvió a acercarse a ella y finalmente se posó sobre uno de sus muslos. (Fragmento de "Sobre héroes y tumbas", de Ernesto Sábato)

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_9ACD32'><span style='color: #000080'>Gus</span></span>

Entradas de Blog
    8
    Fué una de las personas que más admiré en mi vida, uno de los últimos hombres íntegros y cabales que caminó por el mundo, debe haber otros, seguramente, pero yo solo se de este prohombre.
    Se destacó como escritor, físico, pintor pero para mi seguirá siendo uno de los más grandes seres humanos que haya existido en esta tierra.
    Adios Don Ernesto, me quedo con su ejemplo... dificil de imitar.

Miembro Sobresaliente Avatar de MERCURIO

Entradas de Blog
    10
    He sentido su muerte como si lo conociera. Tengo pendiente leer su obra "Antes del fin", creo que ha sido su último regalo. Se ha ido un Hombre con mayúsculas. Un abrazo, Gus.
    OUROBOROSpoesía y prosa poética
    http://escrituravisible.blogspot.com/

Un grandísimo escritor, ya nos quedan pocos como él y los vamos perdiendo, es una pena que estemos en horas bajas para la literatura cuando hace tan poco había tantos grandes escritores. Dejo algunas de sus frases mas apreciadas y que mas me gustan.
    Nunca el tiempo es perdido....

+ Responder al Tema

Marcadores