Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
-

Iniciado por
cesar1961
Bello!! querida Brilla....y más bello aún si es hacia una Madre....un beso...

Gracias cesar, por dejar tu sentir sobre mis letras, definitivamente la efigie de la madre es merecedora de lo excelso..siempre feliz de verte entre mis versos...mis cariños
-

Iniciado por
marylu

mi preciosa niña....un lujo ..estar aqui entre tus bellas letras...un beso....te quiero0o..mucho...
Hey terroncito de dulzura, complacida yo, de tenerte siempre aquí, sabes que de igual te quiero...abrazos
-

Iniciado por
marylu

mi preciosa niña....un lujo ..estar aqui entre tus bellas letras...un beso....te quiero0o..mucho...
Gracias terroncito de miel, el lujo se multiplica con tu presencia...también te quiero mucho....abrazos
-

Iniciado por
hadazul
Muy lindo tu poema, es un hermoso homenaje a ese ser maravilloso.
Me gustó mucho.
Un abrazo, Ivette.
Gracias linda colega, por llegar y dar ese abrazo de solidaridad a mis letras...mis cariños
-

Iniciado por
Fabiana
Preciosos tus versos amiga Ivette, no sé si eres madre, pero por las dudas FELICIDADESSSSSSSSSS PARA TI!!!!!!!!!!!
Un gran abrazo argentino

Sí mi linda Fabi, soy madre de cinco hijos (ya independientes) y cuatro adorables nietos y otro que viene en camino; orgullosa de todos, vivo mi segunda juventud para disfrutármelos...siempre agradecida de tenerte en mis versos....abrazos
-

Iniciado por
trotamundos.
ta padrisimo su poema pa las mamitas. un placer lerla, un fuerte abrazo.
Pos órele mi carnalito, siempre buena onda verle entre mis letras...mis cariños