Felicidades a los nominados... y GRACIAS me encuentro super feliz de ver uno de mis poemas alli entre tantos grandes... Que alegria de verdad! gracias gracias *-*
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Queridos amigos y colegas, tengo el gusto de dar a conocer los poemas seleccionados durante el mes de Abril pasado, de acuerdo con los puntos que les habéis otorgado en vuestras votaciones. Ahora, como siempre, pasarán al foro de JURADO INTERNO para que éste emita su veredicto definitivo. Una vez más, me permito señalaros la conveniencia de que votéis siempre. Es un pequeño esfuerzo, lo comprendo, pero qué menos que un escueto comentario y un voto como deferencia hacia nuestros colegas. Un cordial saludo a todos.
Sin ti
Quiero
Enamorada
Noche de magia
Al borde del abismo...
La escritora solitaria
Mis poetas (Recordando a Lorca)
Lloran mis momentos...
Prometeo encadenado
En busca de tu boca
Musa cristalina
Jugabas a ocultarte
Aniquiladora
Un lápiz en mis manos
Los amantes
Viernes Santo en Sevilla
Y te encontré a ti
El tiempo y yo
Manera de amar
Y volveré...
Me das valor
Cuando me lees
Respira conmigo
Mi musa ha muerto...
Liras de amor y melancolía
Felicidades a los nominados... y GRACIAS me encuentro super feliz de ver uno de mis poemas alli entre tantos grandes... Que alegria de verdad! gracias gracias *-*
RositaBlanca
¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?.
-Pablo neruda-
email: rosablancamp@hotmail.com
FELICIDADES CHIC@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besazo y un abrazo
El genio tiene que estar siempre en lucha entre las fuertes intuicionesque siente dentro como un volcány la limitación de sus medios de expresión.Es una lucha interior.El resultado siempre es doloroso y no siempre adecuado.

FELCITACIONES A TODOS!!!!!!
Un gran abrazo para cada uno
Gracias a todos, por abrirme la puerta de esta casa. Fuera, no se ven estos colores. Un beso
Felicitaciones a los nominados.
Felicidades a todos, es un placer estar aquí, y ser leída por todos ustedes.
un beso y un fuerte abrazo a todos.....los quiero0o0 mucho..todos son muy buenos ..
aplausos para todos....
![]()
T3ng0 un p3ch15c0 3n el c0raz0n...
Marcadores