Recibido....un beso....![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
¡¡Muy buenos días monosílabos!!, ¿qué tal?:
Quería comentaros, en este foro de "enlaces de interés general", que es en mi cuenta de twitter donde comparto las páginas que me interesan y que, a su vez, creo que os pueden interesar a vosotros que, como yo, amáis la poesía.
Efectivamente, la mayoría de mis comentarios y enlaces tratan de poesía. No obstante, también podréis encontrar otras recomendaciones y alusiones, mayormente referidas al Arte y, particularmente, a la literatura. Por ejemplo, enlaces a artículos de cultura de periódicos y revistas, a blogs que sigo, a textos de filosofía, a fotografías y pinturas de mis creadores favoritos (imágenes de webpicasa u otros espacios), etc.
En definitiva, os hago la propuesta de descubrir, además de nuestra poesía -que ya compartimos gracias a esta acogedora casa- lo que ocurre en nuestros respectivos paises; nuestros gustos y aficiones... En fin, se me ocurre que los que tengamos cuenta en twitter podríamos comunicarnos también a través de ese medio.
Mi nombre en twitter es @VirtualHilo. ¡¡Me encantaría encontrarme con vosotros por ese otro mundo virtual!!.
Un abrazo a todos, desde Sevilla (ESPAÑA).
Última edición por MERCURIO; 05-14-2011 a las 01:17 PM
OUROBOROSpoesía y prosa poética
http://escrituravisible.blogspot.com/
Recibido....un beso....![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Marcadores