Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
-
Un favor y un perdón
Querido Joe, sé que tienes razón y que mi último envío debería estar en Prosa poética... pero te pido, por favor, que me permitas mantenerlo dos o tres días más en el Foro de poesía Romántica hasta estar seguro de que mi mensaje de agradecimiento es leído por todos aquellos a los que se lo he dedicado.
Después, si, puedes trasladarlo al Foro al que pertenece porque, la verdad, es donde creo que debe estar.
Hazme este favor...¿Si? Te lo pido por las lágrimas de mi baghavan personal y también porque sé que eres una persona dialogante, solidaria y que tienes un corazón que no te cabe en el pecho...(Y no es hacerte la pelota...bueno...un poco si...para que nos vamos a engañar?...)
Gracias y un fuerte abrazo con el alma.
-
Que no hay ningún problema, Arturo; como si quieres dejarlo ahí para siempre. Coño, es conveniente mantener un orden en el Foro, pero tampoco nos vamos a romper la cara por estas bobadas. Lo trasladamos cuando quieras, y si no quieres, pues lo dejamos donde está y santas pascuas. Un abrazo.
-
-
Bravooo!!!!!!!!!
-
Miembro Sobresaliente
Joe....eres ..una lindura...gracias....te quiero0o0.....besosss...

T3ng0 un p3ch15c0 3n el c0raz0n...
-
Gracias joe, hermoso corazon el tuyo tambien y una buena decision, al cesar lo que es del cesar, al amor LO QUE ES DEL AMOR.
Un beso.
-
Me he quedado un poco extrañado ante vuestros vítores, querid@s colegas, porque me parece que el asunto no tiene la menor importancia, pero gracias de todos modos.
-
Es que queremos decirte cosas lindas jajjaja y fué una buena oportunidad , un abrazo.