caramba que forma de hacerme pensar!!! chido, muy chido. un placer leerlo, un fuerte abrazo.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Ayer te concibieron,
y de ayer naciste.
Así procrea la muerte.
Mujer, llenas el cielo.
caramba que forma de hacerme pensar!!! chido, muy chido. un placer leerlo, un fuerte abrazo.
Tienes el don de hacer reflexionar y eso es muy bueno.
Hermosas letras, para pensarlas. Besos!
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Muchas gracias a todos por su comentario. A veces la sombra es más grande que el cuerpo
Un abrazo a todos.
Eres un buen poeta y creas para los demás , muy inteligente pones a reflexionar, un abrazo joven amigo.
†
Bonito poema, mi Señor,... aunque no estoy seguro de encuadrarlo en la estructura de un Haiku.
†
~ § ~ Rodrigo Malaventura ~ § ~
† Capitán de los Tercios Viejos del Rey †
Magnifico amigo, para meditar profundamente. Felicitaciones. Saludos y besos con cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Hola, Lyliam. Mucjas gracias por tan halagador comentario, es todo un placer. Muchos besos, querida amiga.
Hola, Rodrigo Malventura. Es obvio que no encaja en la estructura del Haiku, por aquel entonces y como casi todo lo que hago en seguida me suelo dejar llevar por el ímpetu, y sin indigar nada en absoluto en la estructura del haiku, me lanze a escribir pensado que se trataban de poemas cortos y directos.
Muchas gracias por tu comentario y por tu recordatorio.
Un saludo y un abrazo.
Marcadores