Gracias Ayauh ( algún día me tienes que explicar de dónde viene tu ¿ nick ? Es enigmático ... )
Es un placer que te gustara , acabo de leer tu forastero 2 , muy lindo ...
Un beso .
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Hola Ivette , linda amiga ... El placer es mío de verte pulular por mis
estancias . Saludos y besos ...
El escollo de la verdad es la pequeñez , el escollo de la grandeza , la falsedad ....
( Victor Hugo )
Gracias Ayauh ( algún día me tienes que explicar de dónde viene tu ¿ nick ? Es enigmático ... )
Es un placer que te gustara , acabo de leer tu forastero 2 , muy lindo ...
Un beso .
El escollo de la verdad es la pequeñez , el escollo de la grandeza , la falsedad ....
( Victor Hugo )
Luneeeeeeeeennnn !!!! Jajajaja , muy bueno eso de las caricias ... Bueno , tampoco estaría nada mal
sacar un 7 en matemáticas ... a sabiendas de que siempre ha sido , para casi todo el mundo , una asignatura
un tanto áspera ... Pero habrás comprobado que las materias hay que saberlas impartir y hacerlas amenas ...
Un besazo hacia esos atardeceres gaditanos tan mágicos como tú .
( Victor Hugo )
¡Excelente! ¡Creativo! ¡Sensual! ... tal vez este método ayude a quienes no les agradan mucho las matemáticas...
me encantó!! un cariñoso abrazo
tu poema esta para que le den un Premio, me encanto, muy bueno, si señor... Felicidades !!! saludos...
Gracias Ethel , estoy seguro que así sería una de las asignaturas preferidas por todos , jajaja .
Muchos besos .
( Victor Hugo )
Gracias Keitaro , es un placer que lo hayas leído así ...
Hasta ahora no habíamos coincidido , pronto nos leeremos ,
Salud amigo ...
( Victor Hugo )
Marcadores