Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: El toque mágico de la escritura

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Cita Iniciado por Jerónimo Ver Mensaje
    Hola profe.¿Sabes? Me ha encantado tu exposición sobre lo que es escribir para ti.Es un texto cargado,sobre todo,de sinceridad.
    Estoy de acuerdo contigo en casi todo,en lo más importante.Escribir es una terapia,un desahogo,un expresar lo que sientes en ese momento..
    pero también es un arte Ayauh.Y lo uno no va reñido con lo otro.Quiero decir que se puede expresar todo lo que llevamos dentro pero se puede hacer de muchas formas y que conste que para mi todas son respetables,pero no todas son bellas,no todo es literatura.Por eso creo que no está de más aprender a expresarnos cada día mejor,aprender a componer `poemas clásicos también, donde se vea la belleza de los versos bien rimados..Creo que todo contribuye a la belleza de la creación literaria.

Ha sido un placer leer algo tan bien escrito y,sobre todo,tan sincero.
    Gracias Profe! es un gusto que te hayas detenido en mis letras, y estoy de acuerdo contigo, hay que aprender cada día más a hacer mejor poesía, a cuidar la forma y procurar que el contenido se realce dentro de una hermosa forma, pero eso es poco a poco, lo primordial es no cometer faltas de ortografía porque creo que eso es lo que más golpea a la vista cuando leemos un texto, es un gusto compartir siempre contigo amigo mio.....muchos besos llenos de luz!
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Miembro Sobresaliente

Claro la escritura es una prolongacion del alma que escribe sobre los sentimientos más comunes pero desde su vivencia particular , y eso es un mundo que difiere en cada individuo . Escribir es como sangrar y verter en el papel nuestra esencia. Estoy de acuerdo , además la forma ya se construye con el tiempo , el fondo es la base , la argamasa.

"Escribir desde el alma, ser uno mismo cuando escribe, ser sentimiento puro que vuela, ser corazón que sangra desde las letras, ser sueño que llega anidando esperanzas, ser pluma, tinta, ..."

Y es que ningun precio es alto por el placer de mostrar el sentimiento , que mejor medio que el de la escritura. Un abrazo !

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Cita Iniciado por Icarus Ver Mensaje
    Claro la escritura es una prolongacion del alma que escribe sobre los sentimientos más comunes pero desde su vivencia particular , y eso es un mundo que difiere en cada individuo . Escribir es como sangrar y verter en el papel nuestra esencia. Estoy de acuerdo , además la forma ya se construye con el tiempo , el fondo es la base , la argamasa.

"Escribir desde el alma, ser uno mismo cuando escribe, ser sentimiento puro que vuela, ser corazón que sangra desde las letras, ser sueño que llega anidando esperanzas, ser pluma, tinta, ..."

Y es que ningun precio es alto por el placer de mostrar el sentimiento , que mejor medio que el de la escritura. Un abrazo !
    Gracias querido amigo por tus bellas palabras y tan acertadas apreciaciones, siempre es un gusto leerte. Besitos
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores