Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

Tema Cerrado
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Sobre Plagio.

lunenka
    Guest
    Monosilabo.
    Me alegro que todo ya termine y que como vaticiné en uno de
    mis comentarios - yo sea la mala de la pelicula- pero ¿sabes una
    cosa?. A mucha honra, porque esta mala de la pelicula va siempre
    con la verdad por delante y por lo tanto con las cosas muy claras.
    Yo te voy a pedir por favor que no insultes a mi inteligencia y
    te agradezco que reconozcas que he sido valiente y explicita,
    ahora, eso si, no pidas por mi que YO NO SEA JUZGADA.
    Yo, no tengo que ser juzgada por nada y menos aún por haber
    dicho una VERDAD.
    Has cerrado el tema, así yo lo respeto. Por mi propia dignidad
    y satisfacción personal dejo escrito esto y ahora si que doy,
    YO, punto y final.
    Carmen Arnaiz Verdera

Si de verdad hubo plagio, y no me corresponde a mí decirlo, Lunenka, tiene toda la razón del mundo. Carmen, que sepas que estoy contigo, aunque no sé si servirá de algo. Un saludo, José Luis Guillén Lanzas.

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Arturo:

Ya sé que ejerces de gallego, y las disculpas tienen muchas matizaciones.
    Pero me voy a quedar con la idea de que lo hiciste, y que cerrado este capítulo todos seguiremos siendo los mismos.
    Sabes perfectamente que te aprecio, es cierto que eres uno de los pioneros de este foro, es más, estanas en BV donde echamos a un tio que tenía cuatro nicks de chicas para "hacerse felicitar" por su "exquisita poesía y romanticismo"...lo recuerdo todo (a pesar de mi mala memoria).
    Solo pretendo que los debates se remitan al tema, y que no generen problemas personales por la disidencia de ideas, y que si se generan, no haya ofensas gratuitas.
    Tu participación en el tema se agradece, con la sola excepción de lo puntualizado, así que por mi parte doy por terminado el asunto, te mando un abrazo, y te pido que limes las asperezas con quien sea para que este foro siga siendo un sitio entre colegas.

Mono

Cita Iniciado por Arturo Ver Mensaje
    ¿Quieres una disculpa pública por todo lo que he dicho, pensado y/o sentido durante este debate? Muy bien:
    Perdón por ser como soy. Perdón por tener un carácter tan directo y tan visceral en según que circunstancias. Perdón por todo lo quieras que pida perdón y mucho más…vale…ya soy el corderillo manso que ni discute, ni polemiza y mucho menos agravia en Monosílabo.
    Hoy tengo un día especialmente complejo y no me apetece darle más vueltas a una vaina que ya se ha enroscado demasiado mientras alumbraba asco, congoja y malestar.
    Te aclaro algo, Miguel, para que no pienses que tú eres la razón absoluta y yo soy un simple zuequecillo cocheril que dice a todo si con la cabeza como un estúpido.
    Tengo claro que tú, lo mismo que yo, has seleccionado los pasajes que te han parecido más rebatibles para sentar cátedra y dejar claro que aquí mandas tú y todo lo demás agua de borraja…
    Estoy de acuerdo (sino no llevaría en Monosílabo tanto tiempo y, -a diferencia de otros/as, que por otra parte están en su derecho y que me parece magnífico y muy personal-, siempre en Monosílabo y solo en Monosílabo) en que aquí mandas tú, por eso tú cortas el bacalao y dices la última palabra: perfecto. Lo asumo y lo acato.
    ¿Tu sabes lo fácil que sería para mí rebatir, punto por punto, cada una de las acotaciones que has hecho a mis palabras? ¿Sabes lo sencillo, lo clarificador y lo coherente que resultaría si yo quisiera discutirte lo que me dices? ¿te lo imaginas, verdad?
    Pero no lo voy a hacer…¿y sabes porqué? Porque hay una serie de individuos procaces, con las fauces abiertas y el corazón ávido de sangre, deseando que me rebote para carcajearse de esta familia y sacar beneficios en otros lares poéticos que se mueren de envidia viendo nuestra trayectoria.
    Por eso me callo, pido perdón una vez más y hago mutis por el foro.
    Sobre Joe ya he dicho todo lo que tenía que decir. No añado una palabra más porque creo que ya tiene bastante con todo el chaparrón que se le ha venido encima en estos días además de todo el trabajo –generoso y muy eficiente-que realiza en el foro. Por eso y porque se lo que significa y lo que dignifica la labor que realiza, tiene toda mi consideración y mi respeto aunque no comulgue con ciertas formas en algunos momentos…
    Pero como yo, lo mismo que él, a menudo también, soy muy directo y muy “de írseme los latidos por las sendas de la visceralidad” por eso le pido perdón una vez más.
    Con respecto a Gus…permíteme que sea un poco menos…”veiga aberta” que se dice en mi pueblo: lo siento, pero no opino como tú…aunque desearía equivocarme.
    Por eso retiro los insultos que le hayan ofendido, es decir: retiro las formas y pido perdón, pero el fondo lo mantengo por una cuestión personal que no voy a relatar.
    Como ves no he utilizado ni una sola de las palabras que manejo habitualmente para sostener mi discurso…y lo hago porque deseo que se me entienda de la “a” hasta la “zeta”.
    Con esto y por mi parte, doy por zanjadas mis intervenciones en esta polémica que, a decir verdad, no ha estado mal, y que a mí me ha permitido saber con quién entro…y con quién salgo en Monosílabo.
    Un abrazo con el alma, Miguel, recordándote una vez más que elimines, por favor, el lacito de mi perfil. Gracias anticipadas.
    El Mono Sílabo
    Desguace poético: www.miguel-estrada.blogspot.com

Director del Foro Moderador Poesía Crítica

Carmen
    Quiero dejarte bien claro a ti y a quien lo lea, que ni a mi ni a ninguna de las personas intervinientes (hasta donde yo se) me ha llegado ninguna percepción de que seas "la mala de la película".
    Por el contrario, tu actitud (lo vuelvo a poner por si no lo entendiste) fue comprometida, válida, honesta y valiente. Se puede decir más alto pero no más claro, aunque es una reiteración porque ya lo había dicho en mi otro post.
    Este tema, finalmente, pasó a cobrar más importancia por las cosas que se decían que por el origen del mismo, y en el primero de los problemas tu no tienes nada que ver.
    Tu dignidad no se ha visto afectada sino dignificada.
    Y ahora voy a cerrar definitivamente el tema, porque eso si, aquí, los temas los cierro YO.

Un beso
    Mono

Cita Iniciado por lunenka Ver Mensaje
    Monosilabo.
    Me alegro que todo ya termine y que como vaticiné en uno de
    mis comentarios - yo sea la mala de la pelicula- pero ¿sabes una
    cosa?. A mucha honra, porque esta mala de la pelicula va siempre
    con la verdad por delante y por lo tanto con las cosas muy claras.
    Yo te voy a pedir por favor que no insultes a mi inteligencia y
    te agradezco que reconozcas que he sido valiente y explicita,
    ahora, eso si, no pidas por mi que YO NO SEA JUZGADA.
    Yo, no tengo que ser juzgada por nada y menos aún por haber
    dicho una VERDAD.
    Has cerrado el tema, así yo lo respeto. Por mi propia dignidad
    y satisfacción personal dejo escrito esto y ahora si que doy,
    YO, punto y final.
    Carmen Arnaiz Verdera
    El Mono Sílabo
    Desguace poético: www.miguel-estrada.blogspot.com

Tema Cerrado
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Marcadores