Si de verdad hubo plagio, y no me corresponde a mí decirlo, Lunenka, tiene toda la razón del mundo. Carmen, que sepas que estoy contigo, aunque no sé si servirá de algo. Un saludo, José Luis Guillén Lanzas.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Monosilabo.
Me alegro que todo ya termine y que como vaticiné en uno de
mis comentarios - yo sea la mala de la pelicula- pero ¿sabes una
cosa?. A mucha honra, porque esta mala de la pelicula va siempre
con la verdad por delante y por lo tanto con las cosas muy claras.
Yo te voy a pedir por favor que no insultes a mi inteligencia y
te agradezco que reconozcas que he sido valiente y explicita,
ahora, eso si, no pidas por mi que YO NO SEA JUZGADA.
Yo, no tengo que ser juzgada por nada y menos aún por haber
dicho una VERDAD.
Has cerrado el tema, así yo lo respeto. Por mi propia dignidad
y satisfacción personal dejo escrito esto y ahora si que doy,
YO, punto y final.
Carmen Arnaiz Verdera
Si de verdad hubo plagio, y no me corresponde a mí decirlo, Lunenka, tiene toda la razón del mundo. Carmen, que sepas que estoy contigo, aunque no sé si servirá de algo. Un saludo, José Luis Guillén Lanzas.

Arturo:
Ya sé que ejerces de gallego, y las disculpas tienen muchas matizaciones.
Pero me voy a quedar con la idea de que lo hiciste, y que cerrado este capítulo todos seguiremos siendo los mismos.
Sabes perfectamente que te aprecio, es cierto que eres uno de los pioneros de este foro, es más, estanas en BV donde echamos a un tio que tenía cuatro nicks de chicas para "hacerse felicitar" por su "exquisita poesía y romanticismo"...lo recuerdo todo (a pesar de mi mala memoria).
Solo pretendo que los debates se remitan al tema, y que no generen problemas personales por la disidencia de ideas, y que si se generan, no haya ofensas gratuitas.
Tu participación en el tema se agradece, con la sola excepción de lo puntualizado, así que por mi parte doy por terminado el asunto, te mando un abrazo, y te pido que limes las asperezas con quien sea para que este foro siga siendo un sitio entre colegas.
Mono
El Mono Sílabo
Desguace poético: www.miguel-estrada.blogspot.com

Carmen
Quiero dejarte bien claro a ti y a quien lo lea, que ni a mi ni a ninguna de las personas intervinientes (hasta donde yo se) me ha llegado ninguna percepción de que seas "la mala de la película".
Por el contrario, tu actitud (lo vuelvo a poner por si no lo entendiste) fue comprometida, válida, honesta y valiente. Se puede decir más alto pero no más claro, aunque es una reiteración porque ya lo había dicho en mi otro post.
Este tema, finalmente, pasó a cobrar más importancia por las cosas que se decían que por el origen del mismo, y en el primero de los problemas tu no tienes nada que ver.
Tu dignidad no se ha visto afectada sino dignificada.
Y ahora voy a cerrar definitivamente el tema, porque eso si, aquí, los temas los cierro YO.
Un beso
Mono
El Mono Sílabo
Desguace poético: www.miguel-estrada.blogspot.com
Marcadores