Enhorabuena a todos los seleccionados, la mejor de las suertes para todos, porque todos la merecen por tan bellas letras. Besos!!![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Me complace publicar los poemas seleccionados durante el mes de Mayo 2011, de acuerdo con vuestros votos. Ahora, como siempre, pasarán a Jurado Interno para la criba final, que determinará el poema ganador y los dos finalistas. Enhorabuena y buena suerte a todos. Joe
Tu sonrisa, su leyenda...
En medio de la noche...
Luna embustera
Cuando acabe la noche
Flor de rapsoda
La gloria
Preposiciones para el desamor
Cordura
Nuestros momentos...
No
Aún... te amo
La mesa de los míos
Montmartre
Poeta
Hasta el último aliento
Te ofrezco mis manos
Es ahora...
Aquello en ti que nunca será mío
Yo fui
Palabras
Un corazón pequeñuelo
Un adiós y sin mañana
Si supieras
Ojos grises hechiceros
Un paseo por tu cuerpo
Enhorabuena a todos los seleccionados, la mejor de las suertes para todos, porque todos la merecen por tan bellas letras. Besos!!![]()
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
felicidades seleccionados!muchos besos para uds
RositaBlanca
¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?.
-Pablo neruda-
email: rosablancamp@hotmail.com

Enhora buena a todos los seleccionados, gracias por incluirme![]()
AHHHHHHHHH!!!!!!!!Que contenta estoy....JAJAJAJA...Felicidades a todos!!!! y muchas gracias por dejar estar por ahí...Besitos
El genio tiene que estar siempre en lucha entre las fuertes intuicionesque siente dentro como un volcány la limitación de sus medios de expresión.Es una lucha interior.El resultado siempre es doloroso y no siempre adecuado.
felicidades a cada uno de mis hermosos amigos ..que difícil ..todos son excelentes ...
desde mi ser toda la buena vibra a todos ,besos y mis cariños...
![]()
T3ng0 un p3ch15c0 3n el c0raz0n...
Ay, que sorpresa, verme acompañando este grupo de afables compañeros de los cuales admiro su gran labor poética, gracias por haberme permito cortejar con estos grandes arquitectos del verbo, enhorabuena mis amigos.....mis cariños
Un honor estar en la entre los seleecionados. pués hay poetas ante los cuales hay que quitarse el sombrero...gracias a todos...un fuerte abrazo.
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Muchas felicidades a tod@s los seleccionados. Sin duda todos y cada un@ de ustedes bien merece ser la/el ganador!!!!!!!11![]()
FELICIDADES!!!!!!!!!! a todos mis amigos poetas, un enorme abrazo.
Marcadores