Jejejejee, los celos son malos consejeros y te hacer ver cosas donde no las hay.
Qué bonitos versos amigo Víctor, necesitaba una sonrisa.
Es un dibujo tuyo? Seguro que sí.
Un gran abrazo argentino para ti![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

Jejejejee, los celos son malos consejeros y te hacer ver cosas donde no las hay.
Qué bonitos versos amigo Víctor, necesitaba una sonrisa.
Es un dibujo tuyo? Seguro que sí.
Un gran abrazo argentino para ti![]()
Buenisimo !!!!!!!!! jajjajjajajja ¿somos así las mujeres? ayyyyyyyy Dios si lo somos!!!! Un abrazo enorme por hacerme reir amigo.
Jaja muy bueno, me ha robado sonrisas y lindo el dibujo .![]()
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Gracias Fabiana por tus sonrisa, es cierto, los celos son traicioneros. Efectivamente, el dibujito es mío, suelo acompañar mis chistes rimados ( así les llamo) con alguna ilustración alusiva.
Hola lyliam, me agrada ver tu risa plasmada en este comentario, cosa que te agradezco profundamente.
Hola Ayauh, agradezco con todo mi corazón tu comentario amable.
jajjajajjajajaajjajajajaj como siempre genial mi querido Vìctor. Saludos y besos con cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Esos celos que hacen contar hasta costillas son exagerados, enfermos y no permiten ser feliz a quien los siente, menos hacia quien los siente. Unos celitos lógicos para aumentar el calor del amor son buenos pero en exceso, no son para nada bueno, es una eterna disconformidad que llevará derecho a la melancolía. El amor es para ser feliz, nada más y si se sufre que no sea por exceso de éstos. Saludos Víctor, que tengas buena semana.
Holaa. Yaneth, te vivo agradecido por la compañía que me brindas con tus comentarios que recibo con mucho cariño. Un abrazo.
Muuuy bien
Marcadores