Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Hola:
Me llamo Josan y tengo el gusto de dejar en la página el blogs de mi biografía.
Muchas gracias, Josan
Sinopsis:
En el año 1944 con siete años de edad y, en plena posguerra española, fui ingresado en un reformatorio de Valencia (España) con tres de mis hermanas mayores que yo, en una edad comprendida entre diez y dieciséis años, nuestro ingreso se debió a la falta de recursos económicos por parte de mi madre, que desesperada por la situación, no dudo en firmar nuestro ingreso como “niños difíciles” para evitar que muriéramos de hambre, lo más doloroso para mí y para mis hermanas, que estando tan solo separados por unos trescientos metros, no pudimos vernos por ser de diferente sexo, exceptuando domingos y días festivos, que si que las veía en la iglesia, pero a una distancia de unos cuarenta metros.
Falto de calor y amor familiar empecé a gritar y llorar e interrumpí la misa, ante el cuadro que origine, el cura grito―Saquen a ese niño de la Iglesia para continuar con la misa― El carcelero Ramón (Celador) no dudo en sacarme a la calle y golpear mi trasero y espalda con su famosa porra, las heridas producidas en aquella cárcel de niños cicatrizaron, pero sicológicamente aún me siguen doliendo.
http://sanchezyosep.blogspot.com/
Última edición por Alborjense; 07-08-2011 a las 05:37 PM
Marcadores