Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ha muerto Facundo Cabral

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

Por Favor Vota los Poemas!!

Ha muerto Facundo Cabral

Hoy ha sido asesinado en Ciudad de Guatemala el cantautor y escritor argentino Facundo Cabral. MONOSILABO deplora este crimen sin sentido y expresa su dolor y su pésame a todos sus familiares y amigos.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Duele, las armas y la injusticia, la maldad asomándose constante en nuestra tierra, mi país, Centro América.
    Un hombre que hablaba y practicaba la paz, un hombre que daba esperanza , que contaba historias de vida.
    A su familia, un abrazo.

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Terrible noticia....de verdad que es algo que nos conmueve a todos. Dios quiera que la violencia sea erradicada en nuestros países y que la paz reine en ellos.
    Seguramente allá en ese plano de luz a donde debe de haber ido estará rodeado también de seres queridos.
    QEPD!
    Última edición por Ayauh; 07-09-2011 a las 09:54 PM
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Miembro Sobresaliente Avatar de Crisol

Cita Iniciado por Joe Ver Mensaje

Hoy ha sido asesinado en Ciudad de Guatemala el cantautor y escritor argentino Facundo Cabral. MONOSILABO deplora este crimen sin sentido y expresa su dolor y su pésame a todos sus familiares y amigos.
    Me uno a este sentimiento de impotencia cuando se pasa por estas experiencias. Patetico lo que pasa en latinoamerica. Un hombre que llevaba con su guitarra amor, humildad y esperanza. Se hara justicia, eso espero, pero no nos devolvera a un gran hombre como Facundo Cabral. Gracias por dedicarle este granito de arena. Crisol

"Secreta es tu fantasia, y si no la cuentas es misterio"

© Crisol/Paloma2 - Derechos Reservados. Todos los
    escritos estan debidam/ente registrados.

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_FFFFFF'><span style='color: #0000FF'>Fabiana</span></span>

Entradas de Blog
    4
    Un aterrible y angustiante noticia, me uno a los sentimientos de familiares y amigos.
    Fabiana

Miembro Sobresaliente Avatar de ahsrael

Cita Iniciado por Joe Ver Mensaje

Me uno a este pesar, que padecen todos los poetas del pueblo en cualquier lado del mundo.
    Amén y seguir en la lucha por una paz eterna que conforte a los pueblos...
    TODOS HERMANOS, SIEMPRE.

Miembro Sobresaliente

Vitrina de Premios

Entradas de Blog
    1
    Cuando llegué anoche a mi casa me enteré de este crimen, esta barbarie...
    Facundo Cabral,para mí, un poeta que también cantaba.
    Mi pésame a su familia, amigos, mis condolencias al Pueblo argentino...Sobre todo a nuestros poetas argentinos.
    También a Guatemala, triste escenario.
    Siempre:

como Argentina seguidora fiel de Facundo Cabral cuando se hacía llamar el Indio Gasparino hasta que adoptó su verdadero nombre, agradezco a todos lo que no siéndolo recuerdan o tienen una palabra para tamaño ser humano.
    alguien que pregonó la paz, alguien que sufrió desde muy niño la soledad- de la que luego se hizo compañero- la miseria, que vivió en reformatorios, que no habló hasta los 9 años, que fue analfabeto hasta los 14, pero que se superó que aprendió a ver lo bueno de cada cosa que nos da la vida, que a los 40 años su mujer y su hija murieron en un accidente de aviación , que lo destruyeron , más solo un poco pues ese poder de seguir y seguir venciendo a los problemas lo hizo grande ante la adversidad. Un tumor cerebral lo dejó ciego más siguió con su peregrinación de paz, la UNESCO LO DECLARO PERGRINO DE PAZ buscaba la soledad porque en ella sentía que era feliz, no le temía. Un día entre las tantas personas que conoció por sus cientos de viajes por el mundo, se encontró con viejo muy humilde y comenzó a hablar con él, Facundo en un momento le pregunta dime tú que eres sabio donde está Dios, el anciano le alcanzó un espejo - Allí estaba Dios, en cada uno de nosotros dentro de cada uno está Dios.
    Mi pueblo está triste, yo estoy triste, pero sé que él está bien porque sabía que morir era llegar a otro lugar, por ende mi querido Facundo ídolo de mi juventud, buen viaje toca y canta tus poemas que quizás los que tenemos una visión de la vida parecida a la tuya, podamos escucharte. Dios te espera.
    Gracias y perdón si me excedí en mi comentario, es que mi alma está profundamente acongojada.
    María Susana

con tu permiso Joe dejo este poema que hice en mi foro para él.

Te acribillaron el alma
    te destrozaron la idea
    te mutilaron poemas
    y te llevaron la vida.

En un país que no es tuyo
    en un atentado artero
    nos dejaron sin tu canto
    sin la paz de tus palabras.

¿Quien pudo cortar tus alas?
    ¿Quien pudo sin sentimiento
    dejar tu sangre regada
    en un suelo que es ajeno?

Peregrino de la vida
    visitando siempre el mundo
    fuiste para la UNESCO
    de la paz , el peregrino.

tu verbo fue siempre lleno
    de paz y sabiduría, dime
    ¿quien pudo matarte?
    ¿dime por qué? , no comprendo.

Vivirás siempre Facundo
    en el alma de la gente
    de la gente que te amaba
    y que hoy... llora tu muerte.

Última edición por maría susana; 07-11-2011 a las 04:58 PM

Horrible la noticia y más la manera en la que ocurrió. Mi mas sincero pésame por la muerte de una de las figuras de este siglo XXI que se nos van antes de tiempo.
    Nunca el tiempo es perdido....

+ Responder al Tema

Marcadores