Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
La mariposa triste
Laing era un labriego que reposaba a la sombra de un arbusto, cuando una hermosa mariposa se posó en sus piernas, Laing la miró con curiosidad, mientras la mariposa aleteaba mostrando un festín de colores en sus alas, ¿qué te sucede bella mariposa? preguntó el joven con nerviosismo, “ya no encuentro un lugar donde volar, no hay huertos, ni rosales, ya no tengo hogar”. El labriego suspiró con melancolía: “Si vuelas al sur quizás encuentres un lugar donde puedas vivir feliz”, la mariposa replegó sus alas y respondió: “Los seres humanos han destruido los lugares donde una mariposa pueda ser feliz”, Laing inclinó su cabeza y exclamó: “Vuela al cielo, allá podrás abrir tus alas y no sentirás tristeza”.
Yaneth Hernández©
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Saludos mi querida Ana, agradecida por la compañia buena amiga. Besos con cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Qué bella historia!! Aún queda bastante cielo para una y más mariposas, menos mal! Muchos besitos.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Gracias por dejar tus lindas huellas mi apreciada amiga, agradecida. Besos con cariño.
Bella historia querida Yaneth, no hay escena mas linda que el revoloteo de una mariposa. Un placer leerte...besos mil....![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
muy bueno amigaese final tan cierto ...donde se podra ser libre si no es en la inmencidad del cielo que no tiene ni norte ni sur ni fronteras que dividan la libertad...saludos y felicidades por tu obra.
Última edición por taz; 01-03-2012 a las 01:25 AM
Bello relato poético que nos pone a reflexionar también en que estamos haciendo
con nuestro hogar, la tierra, parece que somos habiles en destruir, que triste!
ha sido un gusto leerte mi amiga preciosa, te mando un abrazo con todo mi cariño,
Besos corazón, gracias por este regalo.
Bello relato, querida Yaneth. En México existe un santuario de las mariposas monarcas. se Hace hasta lo imposible para protegerlo de los humanos depredadores. Besos.
Muuuy bien
Marcadores