Que bien mi querido Víctor, hay que protegerlas son hermosas y reinas del mundo.
Gracias por estar. Besos con cariño.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Mi querida amada, agradecida por la bella compañía.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Que bien mi querido Víctor, hay que protegerlas son hermosas y reinas del mundo.
Gracias por estar. Besos con cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Es muy cierto mi querida SADEYES, nos estamos convirtiendo
en grandes depredadores de nuestra hábitat sin contemplación alguna.
Gracias por esta buena amiga.
Te quiero. Besos con cariño.
Siempre mirar al cielo, alli se encuentra la paz. UN placer pasar por tu prosa
Mi querido Cesar, gracias por la bella gentileza, agradecida.
Besos con cariño. Quien te quiere siempre.
Gracias mi querida Vero, agradecida infinitamente.
Besos con mucho cariño.
Saludos mi querido taz, un honor tu visita.
Agradecida siempre.
Besos con mucho cariño.
Quien te quiere siempre.
Saludos amiga Yaneth , tu prosa vuela suavemente entre los ojos , cálidas palabras; tristes como una laguna gris metálica, esos animales ojala algún dia podamos respetarlos.Laing inclinó su cabeza y exclamó: “Vuela al cielo, allá podrás abrir tus alas y no sentirás tristeza”.
Mi querido Icarus, gracias por la bella gentileza. Besos con cariño.
Marcadores