Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
http://<object class="restrain" type... /> </object>
Cuando la “élite” percibe que el trebejo (las piezas del juego del ajedrez) se mueve por fuera de los límites del tablero prefijado escapando así a su control, activa a sus más estrechos colaboradores (los gobiernos) para que estos eleven a rango de Ley sus dictados.
A mí me parece bien que se pongan en evidencia de tal manera. Significa, a mi entender, que el internauta ha sido elevado a la categoría de contraproducente verso suelto por su condición de amenaza para lo hegemónico. Y eso, tal y como yo lo veo, es bueno. Bueno no… ¡buenísimo!
Internet vs Sistema
Rosario de Cuenca Esteban![]()
![]()
"Secreta es tu fantasia, y si no la cuentas es misterio"
© Crisol/Paloma2 - Derechos Reservados. Todos los
escritos estan debidam/ente registrados.
Interesante lectura Rosario ! es un placer leerte.
Para poner videos debes dar clik a donde ves la cinta de película al lado de la de poner las imágenes, entonces tienes que copiar el link de la dirección del video, pero el que sale arriba en el navegador no abajo del video, el que dice la URL y ese link lo pegas en la casilla que se te abrirá cuando des click al ícono del video en el post donde lo vayas a pegar. Para comprobar si te sale el video da " Vista previa" y asi estàs segura que lo has hecho bien.
Espero haberte ayudado. Besos Miles.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Para darte las gracias...............
Me encantò tu disertaciòn Rosario, muy interesante, apoyo tu vision. Saludos y besos con cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Marcadores