Perdona Fabiana, termino casi de entrar y no entiendo esto bien...¿quieres decir que no podemos publicar mas de dos Poemas por semana?
¿me lo explicas?
Disculpa si me he excedido
un abrazo
Rosario
Pdta. O es solo en Poesía infantil?
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

Recuerdo que el límite son DOS POEMAS POR SEMANA.
Muchas gracias![]()
Última edición por Fabiana; 07-13-2011 a las 07:19 PM
Perdona Fabiana, termino casi de entrar y no entiendo esto bien...¿quieres decir que no podemos publicar mas de dos Poemas por semana?
¿me lo explicas?
Disculpa si me he excedido
un abrazo
Rosario
Pdta. O es solo en Poesía infantil?
Última edición por Rosario de Cuenca Esteban; 07-13-2011 a las 07:28 PM
Gracias Fabi por el recordatorio ! he sido yo la que se excedió hoy con el poema " La sirenita azul", siempre estoy atenta de no pasarme pero hoy me falló la memoria y no revisé cuántos tenía ya publicados ésta semana, pero ya lo edité y pedí a Joe que lo elimine.
Rosario sólo se pueden publicar dos poemas por cada foro en la semana, pero hoy yo me pasé en el foro de "Poesía Infantil", culpa de mi alma de niña que se emocionó escribiendo, jeje! bueno estaré pendiente para la pròxima de no pasarme.
Besitos y gracias por la comprensión!
Última edición por Ayauh; 07-13-2011 a las 07:35 PM
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

No te preocupes amiga Rosario, lo puse porque veo que pusieron aquí, en poesía infantil, más de dos poemas, pero todo tiene solución.
En cada foro son dos poemas por semana, por usuario (cualquier problema te comunicas con los moderadores de cada foro).
Claro que hay mucha gente nueva, por eso lo explico otra vez.
Abrazossssssss![]()

Jajajajaa, creo que está muy bien explicado.
Besoss a las dos![]()
Pues creo que me he psado dos pueblos...
disculpa y a ver si me entero mejor de las cosas...
¿donde veo quienes son los moderadores?
¿Comentar a una misma persona, se puede siempre que motive sus Poemas?
como verás... soy un desastre, jajajaja
un abrazo
Rosario

Jajajajaa, eso de los pueblos no me sabía
Mira, en el índice del foro ves cada uno, por ejemplo el de romántica:
En este caso los moderadores de poesía romántica soy Gus y Darkness.
Poesía romántica y sentimental. Poemas de Amor
(14 Viendo)
Fuente inagotable de la poesía desde siempre. Deja aquí tus rosas y tus espinas. También puedes pasar directamente al dormitorio...si eres mayor de edad, puedes pasar al Sub-Foro de Poesía Erótica.
Moderadores:
Debes dirigirte a ellos porque son los únicos que pueden arreglar los problemas de ese foro.
En los demás el nombre figura debajo de cada foro o te puedes dirigir a Joe.
Mira solo a mí me puedes comentar 100 veces, jajajajajajajajaaaaaa(a todos puedes comentar, como quieras, cuando quieras, donde quieras).
Besosssssss (si no entendiste algo te lo explico de nuevo)![]()
Creo que te entedí...pero vaya usted a saber...jajajaja
bueno si te parece lo dejo como está y empiezo la semana que viene...por lo menos en los de amor
DIme que hago y si quieres borrarme alguno, lo haces y ya esta
besitos y disculpa
Rosario

Lamentablemente en los de amor no puedo intervenir, pero puedes decirle a Gus o a Darkness, yo quise borrar aquí, pero sale una leyenda horrible: BORRADO POR FABIANA, jejeje.
Tal vez se puedan mover los poemas a catarata poética, ahí puedes publicar sin límites:
http://www.monosilabo.com/foros/foru...-edici%C3%B3n.
Un abrazo![]()
Ya les he escrito para que hagan el cambio
¿en ese foro puedo escribir lo que quiera y cuanto quiera?
besossssssssssssssssssssssssssssssssss
Marcadores