Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Recuperacion de poemas de todos los usuarios

Miembro Sobresaliente Avatar de ONICE

Por Favor Vota los Poemas!!

Recuperacion de poemas de todos los usuarios

No sé si es aquí el sitio adecuado para dejar un pequeño planteamiento....
    Algunos de aquí, ya me conoceis por mi intento de recuperar poemas escritos de todos con anterioridad.... No sé porque, pero aquí como en otros sitios en los que participo, los usuarios solemos leer siempre poemas que se publican recientemente, dejando atrás escritos antiguos. Cosa que veo un error. Es cierto que se publica más de lo que se puede leer, pero también es cierto, que existen infinidad de poemas, de prosas o escritos, que por circunstancias, apenas han sido leídos o comentados, y son verdaderas joyas. He encontrado poemas excelentes que llevaban publicados meses, de una gran calidad. Y eso es una pena.

Yo soy de las que me gusta casi siempre pinchar en cualquier perfil, leer algunos poemas del mismo autor.... y comentar alguno de ellos, volverlo a poner en primera pagina, para que las personas que no han tenido acceso en su momento, puedan disfrutar de su lectura.... Y creerme, que para muchos es agradable y una gran satisfacción ver que, algún trocito de sus obras, vuelven a caer en manos de muchos de nosotros.
    Cierto que cada uno, lee lo que quiere, comenta lo que desea, pero creo que podría ser beneficioso para todos.... que de cuando en cuando, volvieramos la vista atrás.
    Esto es una gran biblioteca virtual, y un gran espacio dónde aprender.
    Sin ánimo de molestar, es tan sólo una opinión personal.

Saludos a todos.
    Existen poemas olvidados, en este gran baúl virtual... Recuperarlos, leerlos,
    es trabajo de todos.... Verdaderas joyas poéticas, permanecen en el cofre de los recuerdos.

Miembro Sobresaliente Avatar de Crisol

Me gusto tu opinion, tienes mucha razon. El titulo llama mas la atencion que en ocasiones el contenido o la misma fecha de publicacion, curiosidad normal del genero humano de quizas averiguar el sentir de la transmision de un sentimiento que en ocasiones realza el arte de la expresion en poesia o prosa. Gracias por poner este comentario que a todos nos afecta. Saludos de alguien nuevo, pero con deseos de aprender. Crisol.

"Secreta es tu fantasia, y si no la cuentas es misterio"

© Crisol/Paloma2 - Derechos Reservados. Todos los
    escritos estan debidam/ente registrados.

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

Tienes toda la razón del mundo en tu planteamiento, Onice, porque los poemas viejos van quedando atrás, sepultados bajo la ingente masa de los que van entrando cada día. Es algo irremediable, y común en todos los sitios de la web. De todas formas -por si alguien no se ha dado cuenta todavía-, en el Foro hay una herramienta que permite acceder a todas las entradas de cualquier usuario. Basta pinchar BÚSQUEDA AVANZADA e introducir en el cuadro de diálogo el nombre del usuario. Por si acaso, éste es el enlace: http://www.monosilabo.com/foros/search.php
    Saludos cordiales a todos.

Onice, es una idea genial, que como bien sé, tú la llevas a cabo muchas veces.
    Verdad es también, que se pierde uno entre tanta gente, y no sabes a quien leer, porque hacerlo, resulta complicado por el tiempo que se ocupa.
    De todas las formas yo no tengo la capacidad que tu tienes, para sacar lo mejor de cada cual, pero repito: es una idea genial, como genial es la forma que tienes para escribir cualquier cosa.
    Besos. Elda
    No le digas adiós, a Dios... es el único amigo que aunque no le quieras,
    siempre estará a tu espalda, cuando te vuelvas...
    Elda

Miembro Sobresaliente Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Entradas de Blog
    13
    Estoy de acuerdo y me parece genial, tu propuesta.
    Espero que asi se haga
    un beso
    Rosario

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_FFFFFF'><span style='color: #0000FF'>Fabiana</span></span>

Entradas de Blog
    4
    Totalmente de acuerdo, yo lo hacía, pero hace rato estoy vaga, jeje. Trataré de continuar...
    Un abrazo

lunenka
    Guest
    Hola ONICE y compañia.
    Me parece muy acertada tu apreciación, ONICE, por mi parte yo no voy a decir lo que hago o dejo de hacer
    (pero lo diré jejejeje). Valoro a todos los que escriben o tratan de hacerlo y cada cual a su manera, pero si
    hay algo que estimo aún más (y eso en todas las esferas) pero como ahora estamos hablando de la escritura,
    pues lo que decia...considero de gran valor en las personas, la humildad.
    Leer, no se puede leer a todos, eso está mas claro que el agua y hay algo que vengo observando en los años
    que llevo viviendo y que me sirve de comparación para este caso.
    Yo me he hecho mis tres grupos (es mi opinión personal). En el primero entran personas que van por esta
    tierra como avasallando, van como diciendo "miradme solo a mi, y si me gustais os miraré a vosotros",
    en el segundo, entran personas que van caminando de forma timida pero segura y observando al que tienen
    al lado y en el tercer grupo, estan los que entran como pidiendo permiso, creyendo que igual ese no es su
    lugar y al mismo tiempo observan y dicen "bueno, tambien hay muchos como yo".
    El caso es que en la fiesta de la vida hay sitio para todos, eso si, dejemos que cada cual luzca en algun momento
    su mejor vestido, con su particular arte, a fin de cuenta estan comprados todos en la misma tienda.
    Lunen
    Besitos
    Última edición por lunenka; 07-15-2011 a las 06:28 PM

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Entradas de Blog
    35
    Yo también estoy totalmente de acuerdo contigo Onice....nos dejamos atrás a veces preciosas letras.
    Los libros son espejos:
    sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).

Miembro Sobresaliente

Creo, Onice, que tu opinión es certera, y si tu ejemplo ha servido para que sea seguido por alguien, hay que darlo por bueno. Es verdad que hay mucho que leer, y que, a veces, tenemos una fijación exagerada con aquello que aparece en primera página. Aunque no siempre, suelo actuar como tú dices, y he aprendido a valorar la poesía de alguno de estos compañeros de esta forma, ya sabemos que un buen poema no nos lleva a un buen poeta, pero cuando leemos varios de un mismo autor podemos salir de las dudas.

Un saludo, Onice. Es justo que te animemos y tomemos notas de tus sugerencias, así es posible que valoremos los poemas incluso de personas que dejaron de pasarse por el Foro hace tiempo.
    Como un pájaro en el alambre,
    como un borracho en una ronda nocturna,
    he intentado ser libre, a mi manera.
    (Leonard Cohen)

http://vampirosypoetas.blogspot.com/

Miembro Sobresaliente Avatar de Filan

Gracias Onice por tu gran aporte que nos sirve a todos. Tienes también mi apoyo.
    Hay mucho por leer y cada obra es una entrega del alma para apreciarla y valorarla.
    Abrazos en esa generosidad de lectura!

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores