Muy buen relato Rubén! Los felicito a los dos! Entiendo que era una ciudad de muñecos pero muñecos con conciencia, esa es la parte interesante.
Besos!
![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

Nota de Autoría
Este e un trabajo en conjunto por quien suscribe y Javier Callejo (Estelar) que data por agosto del 2008.
Yo.
Vestía minifalda negra, con detalles plateados, zapatos de taco con punta cerrada y una remerita blanca que dejaba uno de sus hombros al descubierto. Su cabello castaño claro, lacio, apenas...
Estelar.
Recién sacada de la caja de traslúcidos plásticos. Se disponía a publicar, que era una muñeca distinta... con plena consciencia de su "yo", era parte indispensable del universo mismo.
Puso pies en el suelo, y al salir a la calle, comentó su común nacimiento a los demás muñecos que transitaban por la ciudad.
El micro.
Vestía minifalda negra, con detalles plateados, zapatos de taco con punta cerrada y una remerita blanca que dejaba uno de sus hombros al descubierto. Su cabello castaño claro, lacio, apenas...
recién sacada de la caja de traslúcidos plásticos. Se disponía a publicar, que era una muñeca distinta... con plena consciencia de su "yo", era parte indispensable del universo mismo.
Puso pies en el suelo, y al salir a la calle, comentó su común nacimiento a los demás muñecos que transitaban por la ciudad.
Muy buen relato Rubén! Los felicito a los dos! Entiendo que era una ciudad de muñecos pero muñecos con conciencia, esa es la parte interesante.
Besos!
![]()
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Pues no. Fue producto de un reto pensado por Javier (Estelar), en el cual, uno iniciaba la primera parte y el siguiente, debía a partir de ahi continuarlo asumiendo que, todo el trabajo en conjunto debía conformarse de acuerdo a las reglas de un microcuento.
Lo interesante de ésta propuesta radicaba que uno lo iniciaba siguiendo un pensamiento, pero el compañero al que la bola pasaba debía agregar su parte, la cual, podía ser muy distante del que lo iniciase.
Gracias por pasar, Ruben
Última edición por Rubula; 07-17-2011 a las 08:33 PM

Nadie se anima a pasar la bola?
Adelante!!!
.................![]()
------------------------
Estelar. (Javier Callejo)
EL LOCO DE LOS CARAMELOS:
http://lalunadeestelar.blogspot.com/

Marcadores