Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Breve (pero intenso)

Miembro Sobresaliente Avatar de Alatriste
    Playa de San Juan (Alicante), España, Europa, Hemisferio Norte, La Tierra, Sistema Solar...

Entradas de Blog
    26
    Por Favor Vota los Poemas!!

Breve (pero intenso)

Él le regaló un abrazo,
    ella le dio todos sus besos.
    Y un temblor incontrolable
    se apoderó de sus cuerpos.

Sin poder abrir los ojos
    sintieron romperse el hielo
    que habían acumulado
    para apaciguar sus fuegos.

Y emergieron los fluidos:
    se fundieron sin saberlo
    en saliva y en sudores...
    y así llegaron al Cielo.
    El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma

"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)

lunenka
    Guest
    Hola Alatriste.
    Imagino que dejaron un poco....para llegar hasta el infierno, es que allí se está un poco mejor..QUEMA MUCHO MAS.
    ¡Ay, como me gustan esas brevedades y como me gusta más verte feliz!
    Besitos
    Lunen

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_808080'><span style='color: #808080'>Yaneth</span></span>

Entradas de Blog
    5
    La verdad amigo es que son intensos y preciosos tus versos. Felicitaciones. Saludos y besos con cariño.
    "Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

Playa de San Juan (Alicante), España, Europa, Hemisferio Norte, La Tierra, Sistema Solar...

Entradas de Blog
    26
    Cita Iniciado por lunenka Ver Mensaje
    Hola Alatriste.
    Imagino que dejaron un poco....para llegar hasta el infierno, es que allí se está un poco mejor..QUEMA MUCHO MAS.
    ¡Ay, como me gustan esas brevedades y como me gusta más verte feliz!
    Besitos
    Lunen
    Ay, Carmen, sigo con mi terapia particular, jajaja. Pero te agradezco mucho tus palabras y tu sinceridad. ¿Cielo? ¿Infierno? ¿Cuál es cuál? Y, sobre todo, ¿qué más da?. Aprovecho para felicitarte con un poquito de retraso por tu santo, amiga mía. Besos
    El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma

"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)

Entradas de Blog
    26
    Cita Iniciado por DONCELLA GRIS Ver Mensaje
    La verdad amigo es que son intensos y preciosos tus versos. Felicitaciones. Saludos y besos con cariño.
    Doncella gris, gracias por visitar mis versos. Me alegra sobremanera que te hayan gustado. Ya sabes, ahora son tuyos también. Besos desde el Mediterráneo.

Miembro Sobresaliente

Vitrina de Premios

Entradas de Blog
    1
    Un breve muy bello...!
    Como dice el refrán, lo bueno si es breve...
    Y así llegaron al cielo.
    Un broche final muy acertado, muy poético.
    Un abrazo Capitán!

Entradas de Blog
    26
    Cita Iniciado por Macarena Ver Mensaje
    Un breve muy bello...!
    Como dice el refrán, lo bueno si es breve...
    Y así llegaron al cielo.
    Un broche final muy acertado, muy poético.
    Un abrazo Capitán!
    Gracias, María. Cuando los parabienes te llegan de alguien a quien admiras, saben doblemente bien. Un abrazo, Macarena, desde el Mediterráneo

Cita Iniciado por Alatriste Ver Mensaje
    Él le regaló un abrazo,
    ella le dio todos sus besos.
    Y un temblor incontrolable
    se apoderó de sus cuerpos.

Sin poder abrir los ojos
    sintieron romperse el hielo
    que habían acumulado
    para apaciguar sus fuegos.

Y emergieron los fluidos:
    se fundieron sin saberlo
    en saliva y en sudores...
    y así llegaron al Cielo.
    Me gusta muchísimo la brevedad, no la tengo y por ese motivo la admiro más. Encuentro fabuloso que en pocos versos y palabras pueda existir tanta profundidad y se logre una Poesía comprensible en su totalidad. Muy bueno tu trabajo, es agradable leer y poder dejar un saludo a tu Poesía y a la amistad. Saludos Alatriste.

Entradas de Blog
    26
    Cita Iniciado por margarita Ver Mensaje
    Me gusta muchísimo la brevedad, no la tengo y por ese motivo la admiro más. Encuentro fabuloso que en pocos versos y palabras pueda existir tanta profundidad y se logre una Poesía comprensible en su totalidad. Muy bueno tu trabajo, es agradable leer y poder dejar un saludo a tu Poesía y a la amistad. Saludos Alatriste.
    Bueno, Margarita, muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras. Yo creo que no se trata de ser conciso o no, sino de expresar en cada momento lo que te salga del alma de acuerdo con lo que te dicte tu sensibilidad. Aunque estoy de acuerdo contigo en que, por regla general, si consigues transmitir un mensaje que toque el alma de quien lo lea de manera sencilla y directa, mejor que mejor. Un abrazo desde el Mediterráneo

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FF1493'>marylu</span>

Entradas de Blog
    9
    ufffffffffffffffffffff...deliciosamente sensual..y excitante..me encanto....
    aplausos....un beso....
    T3ng0 un p3ch15c0 3n el c0raz0n...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores