Hola Alatriste.
Imagino que dejaron un poco....para llegar hasta el infierno, es que allí se está un poco mejor..QUEMA MUCHO MAS.
¡Ay, como me gustan esas brevedades y como me gusta más verte feliz!
Besitos
Lunen
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Él le regaló un abrazo,
ella le dio todos sus besos.
Y un temblor incontrolable
se apoderó de sus cuerpos.
Sin poder abrir los ojos
sintieron romperse el hielo
que habían acumulado
para apaciguar sus fuegos.
Y emergieron los fluidos:
se fundieron sin saberlo
en saliva y en sudores...
y así llegaron al Cielo.
El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma
"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)
Hola Alatriste.
Imagino que dejaron un poco....para llegar hasta el infierno, es que allí se está un poco mejor..QUEMA MUCHO MAS.
¡Ay, como me gustan esas brevedades y como me gusta más verte feliz!
Besitos
Lunen
La verdad amigo es que son intensos y preciosos tus versos. Felicitaciones. Saludos y besos con cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma
"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)

Un breve muy bello...!
Como dice el refrán, lo bueno si es breve...
Y así llegaron al cielo.
Un broche final muy acertado, muy poético.
Un abrazo Capitán!
Me gusta muchísimo la brevedad, no la tengo y por ese motivo la admiro más. Encuentro fabuloso que en pocos versos y palabras pueda existir tanta profundidad y se logre una Poesía comprensible en su totalidad. Muy bueno tu trabajo, es agradable leer y poder dejar un saludo a tu Poesía y a la amistad. Saludos Alatriste.
Bueno, Margarita, muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras. Yo creo que no se trata de ser conciso o no, sino de expresar en cada momento lo que te salga del alma de acuerdo con lo que te dicte tu sensibilidad. Aunque estoy de acuerdo contigo en que, por regla general, si consigues transmitir un mensaje que toque el alma de quien lo lea de manera sencilla y directa, mejor que mejor. Un abrazo desde el Mediterráneo
ufffffffffffffffffffff...deliciosamente sensual..y excitante..me encanto....
aplausos....un beso....
T3ng0 un p3ch15c0 3n el c0raz0n...
Marcadores