Enhorabuena a todos los ganadores, es un placer poder felicitarles !! Besos miles!
![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Me complace publicar a continuación los resultados del Concurso de Poesía correspondiente al mes de Junio 2011:
Poema ganador:
Poemas de amor - Autor: Aprendiz de Mago
Poemas destacados:
Ésta que soy - Autora: Smoringlez
Tanta luz - Autor: Rolando del Pozo
Cordiales felicitaciones a los galardonados, y ánimo a todos los usuarios para seguir sus pasos y superarles en próximas ocasiones.
¡Enhorabuena!
Última edición por Joe; 07-25-2011 a las 09:50 PM
Enhorabuena a todos los ganadores, es un placer poder felicitarles !! Besos miles!
![]()
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Felicitaciones a los ganadores, besos con cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Felicitaciones a los poetas ganadores.
Felicidades Poetas. Un saludo
Mi más cordial enhorabuena a los tres. ¡¡¡Felicidades!!!

FELICITACIONES AMIGOS!!!!!
![]()
Felicidades Toño por ese primer premio, muy merecido.Precioso poema.
Sady,Rolando...mis más sinceras felicitaciones también porque vuestros poemas bien merecen este premio.
Un abrazo para los tres.
“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).
http://paisajesquerretornan.blogspot.com
http://solosonetos.blogspot.com
Enhorabuena a todos los premiados..y a los NO premiados.
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Pues me gusta decir que el aprendiz "sin confusiones" ha plasmado mucho amor en su poesía.
Y, Sady, indiscutiblemente "Esa" eres tu, romántica, autentica, sincera.
Rolando, que bueno que no borraste las letras que van irradiando toda esa luz que recibimos con alegría.
Felicitaciones a todos los ganadores por un excelente hacer de versos; muy merecidos galardones.
miGRey
"La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, bastaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo". Mahatma Gandhi
Marcadores