Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pequeña historia fúnebre

Por Favor Vota los Poemas!!

Pequeña historia fúnebre

He de decir que esto no es precisamente un cuento para niños. He estado redactando estos capítulos para mi posible primer libro de relatos. La corriente que estoy siguiendo es el realismo sucio no se si será de su agrado pero agradecería mucho una crítica a este relato en todos los aspectos a ser posible. Tengan en cuenta lo mas mínimo salvo la ortografía, lo hago lo mejor que puedo pero algunas cosas pasan de mi visión. Gracias por leer.

Pequeña historia fúnebre

Capítulo 1

Levantarse una mañana completamente desorientado, ver que no hay nadie en aquel lugar donde siempre había una mujer, y sentirse un monstruo sin corazón. Bueno no me diferencio mucho de lo que siento ya que no siento nada. Así que me dispongo a coger una botella de whisky del mueble bar... sí, yo si tengo un mueble bar que me cuida las botellas de esa sustancia que me hace mi vida mas llevadera. Tras varios tragos a palo seco decidí mezclarlo con algo, así que llame a una casa de citas sin amor y me dispuse a hacer mi mezcla explosiva... alcohol, mujeres y sexo.

Volví a despertar esta vez Mónica se quedó a dormir. No entendí bien porqué lo hizo supongo que el alcohol le impediría levantarse. Yo me acerqué a una ventana para tomar algo de aire fresco... o lo mas parecido porque no hay aire fresco en pleno centro madrileño. Pasé dos horas mirando los coches pasar y escupiendo a peatones que pasaban bajo mi ventana. Cogí un vaso de agua algo de anís y bueno, creé mi propio vaso de leche para desayunar, unas magdalenas y esta bebida hacen mi primer bocado diario. Al terminar de desayunar me acerqué a despertar a Mónica debía volver al trabajo o si no la despedirían o algo peor... Cuando entré la vi en la misma posición con la que amaneció. Estaba encogida en posición fetal, una posición perfecta para la penetración anal. Dije su nombre como unas 4 o 5 veces y ni se inmutó, la zarandeé un poco a ver si reaccionaba y nada, por último, decidí hacerle cosquillas ya que estas suelen despertar a la gente y tampoco funcionó. Algo mas preocupado le metí la mano en el coño esperando alguna reacción fuera cual fuera.

Viendo que no reaccionaba, pensé que tendría un sueño muy profundo y decidí no molestarla más, no hay nada peor que una mujer que se despierta de mala leche y lo digo por experiencia en mi cama han amanecido demasiadas mujeres cabreadas, pero bueno algún motivo tendrán digo yo. Puse las noticias, quería ver todo el mal que pasaba en el mundo, y no hay nada mejor para eso que ver las noticias... bueno o mirarme en el espejo pero eso... es diferente, pero de todas formas no soy tan diferente de Dorian Grey, aunque, él si era inmortal. Unas pocas noticias y algunas copas matutinas hicieron que mi sonrisa mañanera tornara rostro de felicidad estúpida.

Salí a dar un paseo. Aunque antes de eso dejé una nota en la cama para cuando despertará Mónica supiera que salí a dar una vuelta y que si se quería quedar que lo hiciera. En mi paseo por la ciudad paré en algún que otro parque a tumbarme a la sombra con un poco de elixir... muchos pasaban y me miraban como si no fuera persona como si solo vieran a un hombre alcoholizado que parecía más animal que hombre. Todos se equivocan y no en que sea un hombre alcoholizado, se equivocan en que no parezco un animal, yo soy un animal.

Emprendo el camino a casa, pensando en que habrá hecho Mónica, que si me habrá robado algo o solo se habrá marchado.. si aún estará allí., tantas posibilidades y yo tan ciego que apenas andaba recto.

Había dos coches negros en la puerta de mi casa y para mi sorpresa un coche de policía. Decidí acercarme ya estaba bastante mejor de mi estado alcoholizado, pero seguía apestando a whisky barato. Pregunté al agente que había pasado y este me respondió muy secamente:

• Queda usted detenido. Tiene derecho a guardar silencio, cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra, tiene derecho a un abogado si no puede costearse uno se le asignará un abogado de oficio - eso mientras me colocaba unas esposas y me atizaba contra el capó del coche.
    • Una vez dentro pregunté de que se me acusaba y me respondieron de homicidio. Sorprendido pregunté:
    • ¿Cómo se me puede acusar de homicidio si llevo todo el día alcoholizado en un parque tumbado?
    • A lo que un agente me contestó:
    • Usted le ha quitado la vida a Mónica Castillo Ramírez.
    • ¿Qué mierda me está usted contando? Yo sólo contraté sus servicios como prostituta, más de una vez por cierto...
    • Entonces,¿cómo es posible que halláramos el cuerpo de Mónica sin vida en su cama?
    • Y yo que mierda sé. Yo desperté y la encontré tumbada en mi cama en posición fetal y dos horas mas tarde segui... ¡No, no puede ser! Se encontraba muer..
    • Exactamente.
    • Pero yo no soy culpable de su muerte, ni siquiera lo sabía.
    • Eso tendrá que decírselo al juez.

Yo no comprendía nada de lo sucedido, aunque tampoco recordaba nada de la noche anterior. ¿Quizás le dí demasiado alcohol? ¿Quizás había tomado medicación y no me lo dijo? La verdad es que ya no importa iba a ir a prisión y no sabía bien el porqué.

Capítulo 2

Ya me encontraba en el coche patrulla directo al calabozo, vaya sorpresa la mía el encontrarme detenido y no estar seguro de si soy inocente ni culpable. Es que uno ya no se puede fiar ni de las mercaderes de esquina... son tan activas en la cama y del tirón se desploman muertas sin que te des ni cuenta.

Ahora solo pensaba en el alcohol que ya no bebería, en las mujeres que no degustaría, ahora pensaba en que seguro no iba a encontrar el amor en la prisión. Lo más parecido a todo lo descrito que iba a encontrar sería cuando me agachara a recoger el jabón en la ducha.

Llegué al calabozo. Al entrar por primera vez entre rejas me sentí, como describirlo... un criminal. Y la verdad no es una sensación de lo más agradable que digamos. Es sentirse mal con uno mismo tener ganas de morir, porque ¡duele respirar de esta forma tan agónica! Ya no me creo un dios, ya no pienso que soy el rey de este mundo, ya no me digo a mi mismo eres todo un triunfador, ahora solo podía pensar en que una mujer había vuelto a arruinarme la vida, aunque eso es otro pasaje de mi vida.

Estaba oscureciendo y lo sabía porque ya volvían a echar ese horrible programa de las 22:00 que se llamaba: Sálvame Deluxe. Sólo lo echaban una vez por semana pero no veas como lo repiten todos los día en el sálvame diario y la verdad yo si que necesitaba que me salvaran. Me dediqué a mirar al techo añorando la sensación húmeda que deja el meter tu mano en la jungla de una mujer. Pregunté al guardia que si yo iba a comer algo porque quien no preguntaría por su comida cuando llevas desde el desayuno sin probar ni agua y ves a tu guardián con un bocadillo de jamón serrano grasiento y lleno de colesterol.

oraleee que buen tema ...de verdad quede enrredado en tu historia amigo !!!espero el desenlace por favor es una historia que bien puede pasarle a cualquiera" cuando la vida solo nos brinda el placer que los bolsillos estan dispuestos a pagar ... mas real no pudiste ser ... felicidades.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_808080'><span style='color: #808080'>Yaneth</span></span>

Entradas de Blog
    5
    En lo particular me encantó amigo, espero el final. Besos con cariño.
    "Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Muy buen relato, lo seguí con mucho interés. Espero seguirlo leyendo.
    Muchos besos!
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

lunenka
    Guest
    Hola Protyp.
    He leido el texto que me ha resultado bastante ameno y por supuesto lo que me gusta sobre todo de él o del personaje
    es que dice las cosas tal como son, no se deben usar calificativos digamos mas suaves o pensamientos menos bruscos
    para definir una situación, un sentimiento o una emoción. Las cosas son como son, no hay necesidad de vestirlas con
    otro atuendo que no sea el suyo. No sé si has captado lo que he querido decirte.
    Besitos
    Lunen

+ Responder al Tema

Etiquetas de este tema

Marcadores