Te dejo un abrazo muy fuerte, y mucho ánimo. Todo pasa, asi que fuerza y paciencia.
Muacksssssssssssssssssssssssss.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Jamas pensé que nos pasaría todo esto, lo peor es que tu recuerdo aun sigue en mi :/ no se como olvidar todo lo que tuvimos :/ porque todos los santos días te recuerdo! porque no te puedo olvidar! porque aun tengo la esperanza de que volverás !! perdóname pero aun te amo .
el agua nos podrá llegar hasta el cuello en nuestra relación de pareja, pero mas tarde regresará a su nivel, lo importante es no abandonar el barco...
T3ng0 un p3ch15c0 3n el c0raz0n...
Te dejo un abrazo muy fuerte, y mucho ánimo. Todo pasa, asi que fuerza y paciencia.
Muacksssssssssssssssssssssssss.
Debes saber donde estás para llegar a donde quieres ir.
como que jodida!!! tienes la suerte de estar ahi con esa ilucion que significa amor ...amor del bueno... cuidate chula, suertudota.....![]()
Amiga, la vida no llega a u final, vuelve a sonreír la vida es bella. Besos con cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Que pronto, muy pronto tus días se llenen de luz1! Animo!! un abrazo y cariños!!
suspirosdelmar...
T3ng0 un p3ch15c0 3n el c0raz0n...
Ánimo amiga , eres fuerte y valiente ,nadar contra corriente es un acto de amor que te hará llegar hacia esa persona.
Marcadores