Joe,
ante todo,¡Fecicitaciones!
después y como sabes, soy nuevo en vuestro portal y preferiría que el listado estuviese estructurado por Foro;
para encontrar fácilmente los temas que más interesan a cada uno;
saludos.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Queridos amigos y colegas, he aquí los poemas más y mejor votados durante el mes de Julio pasado:
Poema improvisado (de dolor)
416.Te dejo
Gotas de rocío
Tu llanto
Tu sueño
Cálida luz del destino
Dos
Recuerdos
Nostalgia de mi abuelo
Si supiera yo soñar
Mi atardecer
Clavel y Mariposa
Todo pasará
Mirando al cielo
¿Vivir sin ti?
Encuentro...
Ya no quiero esperar
414.A ti
Tres estrellas
¿Que dónde está la poesía?
Cuando todo se acabe
Mariposas...
Mi puro corazón
Crecer
Hermanas
Suspender la noche
Muchas felicidades a todos los seleccionados y buena suerte con el Jurado Interno, porque seguro que sus miembros estarán de muy mala leche por el inminente final de las vacaciones de verano, je, je, je.
Joe,
ante todo,¡Fecicitaciones!
después y como sabes, soy nuevo en vuestro portal y preferiría que el listado estuviese estructurado por Foro;
para encontrar fácilmente los temas que más interesan a cada uno;
saludos.
¨.. toda Tesis tiene su Anti.tesis y, su Sín.tesis¨, ¨el Yin y el Yang¨, ¨Eros y Thanatos¨
<!-- Facebook Badge START --><a href=
Enhorabuena a todos los compañeros/as poetas que han sido seleccionados para el mes de julio !
Muchos besos para todos!
![]()
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
A todos los poetas seleccionados un abrazo!!!!
Y mis gracias a todos por hacer que mis ganas de ser abuela llegaran hasta aqui, para mi ya es un premio, el del cariño.
![]()
Mucha suerte a todos ..la verdad ..todos son bellos poemas ..un beso grande y felicidades....
![]()
T3ng0 un p3ch15c0 3n el c0raz0n...

FELICIDADESSS a los seleccionados y a los que no lo fueron, hay amigos que bien merecen estar aquí y no tuvieron la suerte...
![]()
¡¡¡¡Felicidades!!!
besos
Rosario
Marcadores