Dale caña y no te preocupes: el que hace lo que puede no está obligado a más. Que lo pases bien entre los colegas. Un abrazo.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Realmente no sé muy bien que hago aquí....
Las poesías que he leído son "preciosas", y yo sólo mezclo palabras que parece que empatizan, para expresar lo que siento.
Pero espero, algún día, ser aprendiz de poeta entre vosotros.
Un saludo para tod@s
MIEL
Dale caña y no te preocupes: el que hace lo que puede no está obligado a más. Que lo pases bien entre los colegas. Un abrazo.
Hola Miel...un placer leerte...se bienvenida al foro..no te Preocupes...yo también mezclo palabras...todos lo hacemos...despues de esa mezcla...estoy seguro que te saldrán preciosos poemas..un saludo....![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
¡Hola! Que no os engañen, que nunca existió ningún aprendiz de poeta y del mismo modo se sabe, que el poeta no existe solo en las palabras… Finalmente, diría quizás que elpoeta es una actitud, y la vuestra es encomiable: ¡Bienvenido!
Yo solo alcanzo a aprendiz de sujetador de pluma de ayudante de sujeta-palabras de juntador de letras.... y aun así, estoy aquí; tiritando de miedo al lado de los grandes.
Se alcanzad@ por mi bienvenida y entra sin pensarlo más. Coloca esos aprendizajes sobre la mesa y deja que cojamos una copia cada cual para saber si es cierto lo que dices o solo es un pensamiento infundado.
Siéntete como en casa, pero no pongas los zapatos sobre el sofá.
hola miel, bienvenido, no te afanes mucho, solo prepara tus mejores mezclas de palabras, todo saldrá bien
¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨
Miu saludos a la Miel da el gato... hurgar en la mente es sencillo para el que tiene el don de la palabra, la palabra la tiene el que desea aprender, finalmente todos aprendemos a hurgar en la mente y jugar con la palabra. Bienvenid@ al que yo llamo mar de letras.
T3ng0 un p3ch15c0 3n el c0raz0n...
¡Adelante....!
un beso
Rosario

Todos empezamos así alguna vez, así que BIENVENIDA AL FORO!!!!
Saludos cordiales argentinos![]()
Marcadores