Sé muy bienvenido al Foro, Daniel. Que tengas una estancia larga y fructífera entre nosotros. Un cordial saludo.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Hola, muy buen rato estén pasando, tratare de presentarme lo más breve posible: Soy Daniel, tengo 20 años de edad, oriundo del Estado de México, soy melómano pero la poesía es mi amante y espero que sea de su agrado el trabajo que estaré publicando durante mi estancia en este buen foro.
Siéntanse en libertad de criticar abiertamente mi trabajo, que es lo que más deseo, las criticas constructivas y bueno, de igual forma, pueden usar cualquier trabajo mío para uso personal (obviamente respetando derechos de autor) y encantado de ser leído por ustedes.
Eso es todo, a disfrutar la vida y a convertirla en literatura!
Gracias por su tiempo. Saludos!
Soy una metáfora de mi soledad
Sé muy bienvenido al Foro, Daniel. Que tengas una estancia larga y fructífera entre nosotros. Un cordial saludo.
Bienvenido poeta!!! Un placer que estés aquí, nos leemos.

Hola Daniel, BIENVENIDO AL FORO!!!
Ya he leído uno de tus poemas y me ha gustado, tal vez (ya que quieres crítica constructiva), yo le agregaría algunos signos de puntuación, pero no me hagas mucho caso, porque soy docente y veo errores en todas partes, jejejeje.
Saludos cordiales argentinos![]()
Soy una metáfora de mi soledad
Marcadores