Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Sola en el foro

Por Favor Vota los Poemas!!

Sola en el foro

Me vengo a tomar algo, hoy tengo ganas de estar asi, como está el foro, triste , tal vez algo caliente como una caña con vermuth sin hielo, para dejar de pensar por un rato, podría poner música , podría bailar, pero creo que me voy a desparramar en una mesa del café para esperar...

Y a esta altura con estos boleros me tomo otra y venga alguien a hacerme companía , que ya esta lindo para bailar

La compañía siempre es buena mas no hace falta tanta pena cuando de olvido se ha de tratar, con tanta belleza suelta mis palabras a usted se entregan como rosa de cristal...
    Tan frágil que se quiebra en mil pedazos si no es con cautela que se toma por verdad.
    Si una copa ha de llenar el vacío de las pasiones, que no existan emociones ni sentidos que buscar, porque en los corazones de la gente que ha sabido soñar también existe la tristeza, pues no hay sino un opuesto a cada buen sentimiento que su corazón a de guardar.
    Si no supiésemos sufrir en la vida... ¿Como sabríamos lo que es gozar?

Guau , esto no es un comentario, es un poema ¡gracias!! Cuanta razón tienes, a veces veo la copa medio vacía cuando debería verla medio llena. Y hablando de eso, voy a servirme otra , que ya alegrastes mi noche jajjajaj, favor que me hicistes poeta. Te lo devuelvo con una canción mas alegre que no tengo para devolver palabras tan bonitas como tu.

Jajajjajja igual la letra es medio triste ,pero la música es sensacional

Un poquito de música relajante, no exenta de cierta melancolía

y un buen copazo

para que te des cuenta de que en este Foro nunca estarás sola.

Gracias José Luis , esto se animó jajjaja, a veces hay que saber pedir ayuda, por no dejarme sola un millon de abrazos querido amigo.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

...te dejo una maravillosa canción, rescatada del recuerdo

un beso y un abrazo fuerte, querida y "anónima" amiga

lunenka
    Guest
    Lyliam. ¡hola!
    No sé, me parece que estas equivocada, segurito hay alguien que está pensando o sintiendo lo mismo que tú y
    no dice nada (por el motivo que sea, calla). Tu has alzado tu dulce voz y fijate...te hemos escuchado.
    Besitos
    Lunen

Miembro Sobresaliente

Vitrina de Premios

Entradas de Blog
    1
    Hablando de soledades, Lilyan, querida,

http://youtu.be/tc1a_KaCXGM
    Esta canción ha sido mi preferida mucho tiempo. Es tan bella y tan poética, tan bien interpretada que, incluso, la soledad se viste de belleza.
    La comparto contigo.
    Abrazos!

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Querida amiga Lyliam, la soledad y la quietud muchas veces es necesaria para dejar suspirar al alma.
    Te acompaño a escuchar ese bello bolero que dejas que también me encanta.....ahh y para decirte querida amiga, que te quiero mucho, Gracias!!
    Y para acompañarte traigo un bolero instrumental cubano, por los Románticos de Cuba.
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Pero querida Lyli!!, por qué no me has avisado??, habría venido hacerte compañia, con una tarta y una botella de champan,y, brindando y brindando nos habríamos puesto piripis y nos cantaríamos unas canciones a pleno pulmón haciendo eses, jajaja.
    Bueno aunque gozas de muy buena compañía ya, te traigo esta canción, que cuando me parece que la vida está un poco chuchurría: la escucho y recuerdo la bella película, y entonces pienso que no me puedo quejar...
    Besos mil.
    No le digas adiós, a Dios... es el único amigo que aunque no le quieras,
    siempre estará a tu espalda, cuando te vuelvas...
    Elda

+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores