Oye Zodíac que tal vez sean pocas las copas jajajja No te olvides que hoy es viernes!!!
Pachanga de boleros?? Y lo que quieran , me apunto con una botella de grapamiel que todavía esta fresquete por aqui y Salú!!
¡ Lyyyyyyyyy !!!! cruza el charco y vente pa' quí ...así de simple...si supieras mi historia, la soledad es la isla donde puedes vivir más felíz que en ningún otro paraíso ..saber del sufrimiento cruento de tanta gente con nombre y apellido o número de legajo penal es suficiente para descubrir que LA VIDA ES BELLA, y que las únicas rejas que no se pueden traspasar son las que uno mismo se impone y esas se interponen a la felicidad. Te espero aquí, cuando quieras. Estamos en la FLOR DE LA VIDA, que no marchite. Arriba compañera...Un abrazo virtual que puede convertirse en real. Reina Mora
¡ Lyyyyyyyyy !!!! cruza el charco y vente pa' quí ...así de simple...si supieras mi historia, la soledad es la isla donde puedes vivir más felíz que en ningún otro paraíso ..saber del sufrimiento cruento de tanta gente con nombre y apellido o número de legajo penal es suficiente para descubrir que LA VIDA ES BELLA, y que las únicas rejas que no se pueden traspasar son las que uno mismo se impone y esas se interponen a la felicidad. Te espero aquí, cuando quieras. Estamos en la FLOR DE LA VIDA, que no marchite. Arriba compañera...Un abrazo virtual que puede convertirse en real. Reina Mora
Ay amor , tan solo leerte y ya alegrastes mi corazón toda la noche, como que entrastes con cascabeles amiga. Mira, que de soledad nada jajajja, tengo un compañero de lo mejor que podría pedir y unos hijos que me los como de amor, pero a veces tengo soledad de amigos, de los que están ahí para vos a la hora que sea, sin preguntarte que te pasa, de esos que así como tu, te dedican su tiempo y su cariño a veces sin apenas conocerte, solo pensando en hacerte sonreir. Es cierto que estamos apenas separadas por un charco jajjaja, tantas veces crucé a tus orillas a beber por los ojos la noche porteña y sus maravillas, quien sabe y un día nos juntemos ¡que lindo! a darnos ese abrazo poeta, honor que me harías conocer "a la Reina".Y sé de que me hablas , mi hijo trabaja en un lugar parecido al tuyo y asusta la realidad ajena, doy gracias por mi vida y por tenerlos a ustedes cuando la noche me llena de tristeza, un enorme abrazo amiga querida y gracias otra vez.
Que combinación!! Salú mi Reina!!
Última edición por lyliam; 09-24-2011 a las 03:54 AM
Marcadores