Para todos los poetas del foro , creadores incansables de la magía que día a día nos hace mas bella la vida, un abrazo a todos.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Queridos usuarios y colegas, me complace presentaros el listado de los poemas que han sido seleccionados durante el mes de Agosto. Como bien sabéis, ahora pasarán al foro de Jurado Interno, cuyos miembros emitirán el veredicto definitivo en los próximos días. Buena suerte a todos.
A la gente que quiero
Este extraño verano de silencios y cantos de sirenas
Ven
Muriendo día a día
El final
En mi maleta
Evaporados
Y qué quieres que te diga
En tu alma
Letras locas
En el bosque de los delirios
La bella dama
Quiero
Jugabas
Tus pestañas
Resplandor de tu mirada
Puedo escribir los versos más tristes esta noche
Mientras pienso
Me han desgarrado el alma
A Juan Mendiño
Penar
Regresa a mí
Fueron dos...
¿Por qué me condenas?
Borrachos y prostitutas
Para todos los poetas del foro , creadores incansables de la magía que día a día nos hace mas bella la vida, un abrazo a todos.
Última edición por Joe; 09-19-2011 a las 04:07 PM
felicidades a todos los seleccionados ...un beso y un muy fuerte abrazo....
T3ng0 un p3ch15c0 3n el c0raz0n...
Para todos los poetas seleccionados un gran aplauso y un beso....hermosos poemas todos.
![]()
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Graciassss por seleccionarme nuevamente, felicidades para todos![]()
Ojalá que algun día seleccionen uno de los míos, saludos a todos los afortunados.
"y por las calles la sangre de los niños
corría simplemente, como sangre de niños."
.
PABLO NERUDA
Felicidades a todos los afortunados poetas!!!![]()
Fabianita, sos afortunada. Pero no me extraña que te los seleccionen, escribís como los ángeles!
Naster, no te preocupes, el día menos pensado ves uno de tus poemas seleccionado y , porqué no, ganador.
Un saludo!!!!!!!!!!
¡Enhorabuena a todos!
besos
Rosario
Amigo Naster, yo en tu lugar no me preocuparía de los premios. Es algo bastante complicado de lograr, e influyen muchas circunstancias diversas. Hay en este foro muchísimos poetas, y de mucha calidad, que nunca han recibido ese reconocimiento "oficial". Pero poder leer cada día cómo acogen tus compañeros lo que escribes es algo que no tiene precio, amigo mío. Eso no es óbice para que un día lo logres, como así te deseo. Un abrazo desde el Mediterráneo
El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma
"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)
Marcadores