Muy creativo e ingenioso, no sólo el relato sino la máquina de dos pantallas.
Besos.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
MIRANDO POR LA VENTANA.
Mirando por la ventana...... Hoy no me fijaré en quien pasa, pues me será imposible quitar la mirada del cartel que están colocando en la tiendecita de enfrente. Es el nuevo rótulo, de colores brillantes y letras llamativas. Está causando expectación toda la semana, debido al movimiento de obreros que entran y salen.
Han traído una máquina grande, (tapada con un” hule” azul chillón,) y la han colocado en la entrada. La gente pasa y se queda embobada preguntándose que será. Dos chiquillos que pasaban corriendo (por querer mirar), han tirado al suelo a la pobre señora Mercedes (la madre del vicario joven), que iba cargada con dos tiestos de “gitanillas”, con que adornar su pequeño balcón.
Hoy se desvelará el misterio, en cuanto pongan el cartel y quiten el dichoso “hule”, sabremos en que se convertirá la pequeña tiendecita. Antes, un rinconcito precioso, dedicado a la venta de semillas de plantas. Té verde, té negro, aromas y especies, impregnaban la calle de un agradable aroma. Carmen, que así se llamaba la dueña, encendía incienso (casi cada día), en la puerta para purificar el negocio; pero tanto ahínco y dedicación, no fueron suficientes para que el negocio prosperara, y ha tenido que marcharse a primera línea de mar, y poner allí un “chiringuito playero”, a ver si con el turismo tiene más suerte.
Huy, que emoción, y cuanta parroquia mirando. Ha llegado el momento de destapar el “artilugio”, y… la expectativa creada es un poco decepcionante. Se aprecia una maquina con dos pantallas, dos teclados a ras de ojos y un poco más abajo, una especie de cajones dispensadores. Se parece a un cajero automático de banco, pero doble (así , como de medida familiar).
El cartel es la clave, y a medida que lo colocan, no puedo apartar la vista, y la boca sin darme cuenta, se me va abriendo en un claro gesto de sorpresa. No puedo evitar que se me escape una sonrisa, que de inmediato se transforma en una sonora carcajada. El cartel reza así: SEXYBANK – Abierto 24 horas. Juguetes sexuales y regalos para despedidas de solteros. ………..Sin comentarios.
MIEL.
"Veo reflejar mi alma...en la sonrisa de tus ojos"
MIEL
Muy creativo e ingenioso, no sólo el relato sino la máquina de dos pantallas.
Besos.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
MIEL ¡HOLA!
Yo no sé por qué, pero no suelen durar mucho este tipo de negocios, aunque pensandolo bien, en mi ciudad hay uno que lleva
bastante, pero bastante tiempo ¿por qué será? que será será el tiempo te lo dirá...
Una cosita más, está muy bien relatado.
Besitos
Lunen

Me has dejado con una sonrisa en la boca, hay que imaginarse el sex-bank jeje. Agradable lectura por cierto. Gracias por dejarnóslo leer.
ahora si que como decia mi mama, ver para creer!!!!!
mira nadamas.... a lo que hemos llegado!!!!! jajajajajajaja
Saludos amiga, muy ingenioso cuento
Como diría Forges...!!País!!..jejeje....
Bello relato mi querida Miel, un placer siempre leerte.
Besos mil....![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Marcadores