Pues enhorabuena, y te deseo todo el éxito del mundo. A ver si nos acostumbramos a debatir más y a matarnos menos, aunque no sé si "los de arriba" están por la labor. Ya nos pasarás el enlace, supongo. Un abrazote.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
He abierto recientemente un blog de opinión y debate, fundamentalmente para aquellos que viven en Argentina, porque tratará, mayoritariamente, sobre temas políticos locales, aunque alguna que otra vez se abordaran temas de interés general. Estan todos invitados a participar, cualquiera sea su posición y tienen toda la libertad de expresar lo que les venga en gana, no hay ni habrá jamás censura para nadie.
Un fuerte abrazo para todos.
PD: Si no corresponde difundir aquí este tipo de blogs, no tendré ningún problema en que lo remuevan.
Última edición por Gus; 09-24-2011 a las 10:58 PM
Pues enhorabuena, y te deseo todo el éxito del mundo. A ver si nos acostumbramos a debatir más y a matarnos menos, aunque no sé si "los de arriba" están por la labor. Ya nos pasarás el enlace, supongo. Un abrazote.
¡Que cabeza de chancho la mía! invito a un blog y no pongo el link, sepan disculpar: http://pertierra.blogspot.com/
Abrazote Joe y muchas gracias por tus buenos deseos y por hacerme notar el despiste.
Última edición por Gus; 09-24-2011 a las 10:59 PM
Hola Gus y compañia.
Cochino, cerdo, morrino, marrano, puerco ...¿chancho tu coco?....no creo.
Estupendo, ya estoy enterada.
Besitos
Lunen
Marcadores