Bueno,al menos murió contemplando un bello paisaje otoñal.Otros no tiene esa "suerte".
Un abrazo Ayauh.
Sé feliz.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Recostada en la cama miraba por la ventana las hojas de otoño caer.
Pensó: Que corta es la vida y que largo el dolor.
Cerró los ojos y ya no los abrió.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Bueno,al menos murió contemplando un bello paisaje otoñal.Otros no tiene esa "suerte".
Un abrazo Ayauh.
Sé feliz.
“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).
http://paisajesquerretornan.blogspot.com
http://solosonetos.blogspot.com
†
Lo decía Neruda, mi Señora,... "es tan corto el amor, y es tan largo el olvido."
Y también lo dice aquél tango, "la última curda",...
"¡Ya sé, no me digás! ¡Tenés razón!
La vida es una herida absurda,
y es todo tan fugaz
que es una curda, ¡nada más!"
Al contrario que en Vuestro corto relato,... este viejo soldado no cerrará sus ojos,... al menos,... para no perderme Vuestro próximo escrito.
†
~ § ~ Rodrigo Malaventura ~ § ~
† Capitán de los Tercios Viejos del Rey †
Ayauh ¡hola!
Lo cierto es que nada es corto si se vive con la intensidad del momento. Está tierno, como un dulce pastel.
Besitos
Lunen
Fíjate amiga que caprichos tiene la vida.
Y fíjate que curioso me ha parecido entrar en tu tema. Tú, con tu falta reciente, y aunque mi padre también marchó —va a hacer 5 años—, me has hecho recordar otra pérdida que ocurrió mucho tiempo antes que la de mi padre. Es curioso porque fue en otoño, 29 de septiembre, a punto de cumplir 16 años ya, y una ventana con marco y contrapuertas de madera fue importante protagonista: Mi tía materna, gran temerosa del frío, quiso evitarlo en su pequeña y reciente casita de campo cerrando la ventana herméticamente cuando ya cayó la noche. No sé qué pensó antes de cerrar los ojos, pero ni ella ni mi tío —padrino mío de bautizo— los volvieron a abrir. La venta la hizo mi tío, diestro en la carpintería, y el frío que tanto padecimiento provocaba en mi tía hacia su buena función en el interior de una nevera; nevera que funcionaba a gas butano y cuya llamita generó el gas que los durmió eternamente, sin sufrimiento. Tal vez en su último sueño vieron juntos caer las hojas que el otoño se empeñó en retirar…
Disculpa si me he extendido, pero fíjate que caprichosa es la vida, y la curiosa casualidad que he percibido en tu tema.
Te invito con el corazón: http://www.monosilabo.com/foros/thre...645#post239645
Un beso grande.
Tú se tú,
que yo seré yo
y dejemos al otro que sea él.Que yo no quiero ser ni él ni tú,
ni tú querrás ser él o yo
así como ni tú ni yo querrá ser él.Pero eso sí,
él, tú y yo, entendámonos bien.
Dicen amigo que no existen las casualidades sino las sincronías, es decir, estamos, hacemos o leemos algo que nos relaciona con algo u alguien en un
momento determinado, yo acabo de leer un poema tuyo que me hizo identificarme con mi padre y el dolor de su partida, porque justamente ayer noche
pensaba, que la vida sigue, la gente vuelve a la normalidad, y los muertos, pues nada, muertos están, pronto se olvidan de ellos....aunque no todos lo
hacen claro está, pero la vida es asi, hoy estamos, mañana no, para quién seremos importantes?
He ahí la cuestión. Yo creo que mientras mantengamos los afectos por los seres queridos que se han marchado, los recordemos, les escribamos,
les hablemos, siempre van a estar vivos, seguir vivos en nosotros no depende de ellos, depende de nosotros, somos nosotros los que los podemos
vivificar con el amor que sentimos por ellos, el amor no muere porque muera el cuerpo material, el amor es algo que va más allá de todo, es el amor
lo que sostiene al mundo, a pesar de todas las cosas feas que hayan en él.
Tus tíos se durmieron como bien dices en un sueño dulce, quizá lo último que vieron antes de cerrar la ventana, fueron las hojas caer, quizá pensaron:
"Qué hermoso es el otoño" y se durmieron para despertar en ese otro lugar donde los otoños son aún más coloridos y hermosos que aquí.
Es un gusto siempre compartir contigo Julio.....!
Muchos besos !
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Amiga, has dibujado un verdadero retrato, que da pena y sensación de espontaneidad. Me ha gustado por la prontitud y la belleza de lo conciso.
Gracias.
Un beso, amiga.
.................![]()
------------------------
Estelar. (Javier Callejo)
EL LOCO DE LOS CARAMELOS:
http://lalunadeestelar.blogspot.com/
Marcadores