Enhorabuena a todos los ganadores, se lo tienen muy merecido el premio.
Beso de corazón a todos!
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Enhorabuena a los premiados: Ángel, Rolando y Jerónimo. Gracias por compartir con nosotros vuestra sensibilidad.
Y felicitaciones también para todos los finalistas, y para todos los demás miembros del foro, que reciben cada día el premio impagable de la lectura de sus versos y la crítica constructiva.
El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma
"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)
Enhorabuena a todos los ganadores, se lo tienen muy merecido el premio.
Beso de corazón a todos!
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Mi más sincera felicitación a Armador de Sonetos, a Rolando del Pozo y a Jerónimo por sus merecidos galardones.

Me estaba olvidando de pasar por aquí, pero ya fui a sus perfiles, jeje
![]()
FELICIIDADEEES A LOS TREES! Los he leido y he quedado deleitada, que bellezas!
RositaBlanca
¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?.
-Pablo neruda-
email: rosablancamp@hotmail.com
¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!
besossssssssssssssss
Rosario
Felicidades poetas !!!
Realmente merecidos los premios ... es una delicia contar con escritores como vosotros .
Cada uno en su estilo , le dais luz al foro ...
Un fuerte abrazo para los tres , y enhorabuena !!!
![]()
El escollo de la verdad es la pequeñez , el escollo de la grandeza , la falsedad ....
( Victor Hugo )
Armador de Sonetos, Rolando y... Jerooooooo, amigo: aunque con retraso no quería dejar de daros la...¡¡en-ho-ra-bue-na!!. Saludos. ;-))
OUROBOROSpoesía y prosa poética
http://escrituravisible.blogspot.com/
Marcadores