Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Palabras borrosas.....pensamientos clandestinos.

Miembro Sobresaliente Avatar de MIEL

Por Favor Vota los Poemas!!

Palabras borrosas.....pensamientos clandestinos.

Delante de mis ojos aparecen pensamientos inconexos que visualizo mezclados, no sé cómo ponerlos en orden para que en el papel quede un relato comprensible.

Querría contar muchas cosas, noticias, vivencias, pero no consigo ordenar ni clarificar cada concepto sin que me importune un “flash” con parte de otra idea. El desorden está servido en un caos alegórico a una “trifulca” mental.

Me paro y lo vuelvo a intentar…… nada. Colapso circulatorio de ideas bailando una extraña danza dislépsica de letras. Me siento empática, (salvando la distancia, por supuesto), con los escritores nóveles que consiguen la publicación de una novela, el editor les pide una segunda, y por más que lo intentan, no saben cómo empezarla.

Elegir lo primordial ….“el tema” , me digo a mi misma , eso es lo básico y de ahí vas continuando, pero hasta eso se resiste…..los titulares se mezclan, y cuanto me decido por uno y empiezo a esbozar un orden de narración, ocurre lo inesperado ……… “un boicot”. Acuden simplemente pensamientos clandestinos en plena acción terrorista.
    Otro día será…..
    MIEL
    "Veo reflejar mi alma...en la sonrisa de tus ojos"
    MIEL

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_FFFFFF'><span style='color: #0000FF'>Fabiana</span></span>

Entradas de Blog
    4
    Jejejeje, qué interesante y bello MIEL, para mí es más fácil la poesía. Sabes que me preguntan algunos por qué no escribo novela, pues para eso hay que estar sentada mucho tiempo, jajajajaja, para mí sería imposible, con dos niños... (ya te imaginas...).
    Un gran abrazo para ti

Miembro Consagrado

Entradas de Blog
    2
    Cuando menos esperes,aparece la musa...Ánimo,que tú puedes. Buen texto,un abrazo.

Cita Iniciado por Fabiana Ver Mensaje
    Jejejeje, qué interesante y bello MIEL, para mí es más fácil la poesía. Sabes que me preguntan algunos por qué no escribo novela, pues para eso hay que estar sentada mucho tiempo, jajajajaja, para mí sería imposible, con dos niños... (ya te imaginas...).
    Un gran abrazo para ti
    Bueno querida Fabi, la poesía también requiere estar sentada un ratito (bueno a tí a lo mejor no, porqué siempre estás inspiradísima)...
    En cuanto a los niños.... se me ocurren un montón de relatos que podrías escribir, ¡¡con lo inspiradores que son de pequeños¡¡¡jajaja.
    Gracias por pasar por este texto, reflejo de una realidad un tanto irónica...

Besos MIEL
    MIEL

Cita Iniciado por francisca alifa Ver Mensaje
    Cuando menos esperes,aparece la musa...Ánimo,que tú puedes. Buen texto,un abrazo.
    Tienes razón francisca.....pero el ávido esperar a las musas, a veces resulta tremendamente ansioso.
    Gracias por leerme..
    Un beso.
    MIEL
    MIEL

+ Responder al Tema

Marcadores