CARAJOOOOOOOOOOOOOO..esto esta jodidamente precioso...mi niña..que hermosa voz tienes... mi quijada esta hasta el suelo....
woowwwwwwwww...aplausos y de pie.....
![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Veamos si he conseguido hacerlo (con ayuda), de Ayauh, Fabiana y Karmela.
http://www.goear.com/listen/207bd4a/...carmen-lunenka
Llegará la lluvia
a los labios secos
a la piel quebrada
al niño del cuenco
que cuelga del pecho
de la madre muerta
muerta....a golpes de viento.
Vientos de violencia
vientos de egoismo
de falsas bondades
vientos de cinismo
vientos pequeñitos que son huracanes
disfrazados de brisa
y arrasan el aire
de los que duermen solo con la piel del hambre.
Llegará la lluvia
llegará muy tarde
descansaran ya sus hijos con la tierra madre
llegará la lluvia
llegará sin nadie.
Carmen Arnaiz Verdera
Última edición por lunenka; 10-02-2011 a las 01:23 AM
CARAJOOOOOOOOOOOOOO..esto esta jodidamente precioso...mi niña..que hermosa voz tienes... mi quijada esta hasta el suelo....
woowwwwwwwww...aplausos y de pie.....
![]()
T3ng0 un p3ch15c0 3n el c0raz0n...
¡Qué bueno!..... me ha encantado.....! Ha eso se le llama escribir!
A veces el destino nos pone en el camino puntos de oscuridad.... Llenos de luz....
Carmen que precioso, tienes una bella y sutil voz, y la letra ni decir estremecen el alma....un gustazo compartirlo......mis aplausos de pie y sin cansancio....salutaciones
Bello, lo escuche varias veces , que cambio de la letra a la palabra, increíble Carmen , una voz maravillosa, ¡que agradable poeta!! Todo el poema es emocionante pero tu lo hicistes brillar.
un excelente poema lleno de magia...una voz, ¿que decir de tu voz? sensual, maravillosa, una ovación de pie para ti
abrazote
¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨
Qué bello!!! me encanta haberte oído amiga......es un placer escuchar tan bello poema-canción con ese sentimiento que le imprimes al sentirlo
y cantarlo.
![]()
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
El poema cautiva...son soberbios versos...Pero al oírte la voz quedé con unapaz inmensa, fue lo que me provocó tu hermosa voz...armonía y paz. Besotes ymás hoy que es tu cumpleaños.
Llegará la lluvia, Carmen; cuando nos pongamos a regar todos, y limpiará toda la suciedad que hay en el mundo. Tu poema es conmovedor, está muy bien escrito y recitado. Te felicito.
Antonio.
Marcadores