Hola anita.
Y a esto yo le llamo -agradecimiento- por tu presencia en mi estar. Muchos besitos, Anita.
Hola stitch.
Gracias amigo...y para que voy a negarlo...me encanta que te haya gustado. Muchos besitos y gracias por tu compañia.
Carmen
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Hola marylu.
¡Carayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! (la verdad es que quise decir coñoooooooooooo) porque me ha parecido estupendamente
arrebatador tu entusiasmo. Te lo agradezco enormemente, niña efusiva y cariñosa.
Besitos
Lunen
Hola anita.
Y a esto yo le llamo -agradecimiento- por tu presencia en mi estar. Muchos besitos, Anita.
Hola stitch.
Gracias amigo...y para que voy a negarlo...me encanta que te haya gustado. Muchos besitos y gracias por tu compañia.
Carmen
Brillamor ¡hola!
Siempre tan amable en tus comentarios, quise subir este poema recitado porque queria que quedara constancia de
toda la carga emotiva que llevaba. Muchos besitos.
Carmen
lyliam ¡hola!
Lo cierto es que tu me has emocionado a mi con tu comentario...tan bonito, tan tierno, no obstante yo pienso que eres
tú la que brillas con tu presencia en mi estar.
Muchisimos besitos.
Carmen
carlos alberto ¡hola!
Me gusta eso de que me digan que tengo una voz sensual y más viniendo de un chico tan lindo como tú, y con esa forma
tan maravillosa que tienes de transmitir los sentimientos en tus escritos.
Besitos muchos.
Hola Ayauh. Ya lo sabes, parte de esto es por tu culpa, me diste muy bien las explicaciones, eres una persona que estas
siempre ayudando, pendiente de unos y de otros. Muchas gracias de todo corazón.
Besitos muchisimos.
Carmen
margarita rosa ¡hola!
¡Pero mira que eres requeteguapa! Mujer que desborda bondad por todos los poros de tu piel.Me ha gustado mucho
aquello que me dices de transmitirte con mi texto esa paz y armonia, eres un verdadero cielo.
Gracias margarita y muchos besos.
Carmen
Antonio del Olmo ¡hola!
La verdad Antonio, no sé si nos dará tiempo a eso...tal como van las cosas y el ser humano que no atina a dar prioridad
a lo que verdaderamente es necesario para que todo discurra por aguas tranquilas y limpias. Muy agradecida por tu
presencia en mi estar.
Besitos muchos.
Carmen
Has logrado conmover sentimientos con tus letras... dicen más de lo que se lee en ellas... Mis sinceras felicitaciones a tan bellas, verdaderas y tristes letras...
Te dejo las mías por si quieres conocer mi sentir
http://www.monosilabo.com/foros/threads/24305-Como-rocío-de-la-noche...
Estrellas y un café
Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma; te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."Dios no lo quiera"Gabriela Mistral"©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009
Queenire ¡hola!
Gracias de veras por darte un paseito hasta aquí y por lo que me dices, y es cierto, hay mucho más de lo se lee.
Besitos
Lunen
Marcadores