Pues creo que es un modo bien original de no olvidar a nadie y de que todos estén contentos.
Lo aplaudo y me uno a esas felicitaciones para todos los compañeros poetas de éste espacio.
![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Feliz cumpleaños pasados, presentes y futuros a todos y todas.
P.D.: Si me dedicara a estas cosas individualmente no me quedaría tiempo para levantarme por las mañanas (ni de acostarme por las noches felicitando aquí y allá), no es excusa para no hacerlo o tal vez si, pero felicitados estáis, y deseo que lo disfrutéis y sea un día alegre y especial (y lo haya sido). Así tampoco me olvido de nadie (ja, ja, ja), ni me he olvidado.
Que seáis felices, con mucho cariño,
SEBI
Las aves pueblan mis sueños
agitan el aire sus alas
sus vuelos saben a libertad
sus cantos hablan de amor.
Pues creo que es un modo bien original de no olvidar a nadie y de que todos estén contentos.
Lo aplaudo y me uno a esas felicitaciones para todos los compañeros poetas de éste espacio.
![]()
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Bueno me uno a eso abrazo enorme para todos....un beso....
![]()
T3ng0 un p3ch15c0 3n el c0raz0n...
Ayauh, Marylu, gracias por vuestras aportaciones y gracias por las felicidades que me tocan, besos. ¡Ah! y felicidades a los que cumplan hoy....., y mañana, pasado, pasado pasado mañana, siempre, ¡ah! que tonto soy si ya lo he hecho antes cuando posteé este tema, bueno no pasa nada por repetirlo, así más felicitaciones doy, y a alguno hasta en el día apropiado, no hay duda que voy mejorando. Besos otra vez.
Las aves pueblan mis sueños
agitan el aire sus alas
sus vuelos saben a libertad
sus cantos hablan de amor.
sincho, asi pus no hay falla. un abrazo e iguanas ranas.
Marcadores