fascinante momento capturado en una prosa que invita a soñar que ese momento es propio, que o hemos vivido, un beso con abrazo
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Sentimientos que me acongojan, dejan paso a errantes pensamientos, que se lleva el viento suave. Sólo turbando mi paz, está el canto alegre del jilguero, y el danzar armonioso de dos gráciles libélulas, que revolotean alegremente alrededor de unos lirios tardíos.
Me siento en una roca, y veo tu sobra dibujarse en el recodo del camino. La bruma va acercándose detrás de ti, en lento cortejo. Me sonríes mientras te acercas, y el poder de tu sonrisa ilumina mi espíritu y me hace vibrar de ilusión y de amor.
Envuelta en nube de ternura, conservaré viva en el recuerdo, esta tarde de septiembre, en la que me regalaste un largo beso, junto al rio, bajo el álamo de corteza blanca. Un beso lleno de…….. pasión, promesas, pactos de amor y silencios.
MIEL
"Veo reflejar mi alma...en la sonrisa de tus ojos"
MIEL
fascinante momento capturado en una prosa que invita a soñar que ese momento es propio, que o hemos vivido, un beso con abrazo
¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨
orales, que chido!!! en especial su ultimo parrafo. un placer leerla, un fuerte abrazo.
Precioso amiga.....lleno de luz y amor, como esos sueños mágicos.
Muchos besos.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Precioso MIEL, cada imágen, de cada escena de esa tarde de Primavera junto al Río. Un placer leerte siempre...besos mil...![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Me gustan las historias de besos, de hecho querría pensar que somos seres besantes.
Un beso lleno de…….. pasión, promesas, pactos de amor y silencios.
Nunca mejor dicho pues de todo ello está impregnado un beso de amor. Yo te mando uno cariñoso, deseándote que te vengan de amor a millares. Feliz año.
su prosa es realmente hermosa
salu2
quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…
Marcadores