Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 6 7 8
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: Vaciándose de rabias

que preciosos versos, creo que al jornalero poco se le reconoce su trabajo,
    su faena diaria, que el sol, la tierra, la labranza va dejando secuelas en su piel y en su alma,
    pero este poema tiene un final feliz, UN NUEVO CARINO MECE LA CUNA Y EL JORNALERO ABRE SUS ALAS,
    me encanto, ese final, final, saluditos y mis carinos

Cita Iniciado por bigbroonzy Ver Mensaje
    WOWW!!..¡que viaje tan sinestésico!...palabras llenas de sabor, sonidos y colorido, de pronto no supe que comentar ...hay experiencias que no requieren palabras
    un abrazo Lyliam!!
    Mil gracias Big por tu paso, y que sepas que se te extraña poeta , vuelves a perderte amigo, un abrazo enorme.

Cita Iniciado por gael Ver Mensaje
    Es bellísimo, Lyliam.
    Uno se queda con esa sensación renovadora que da la vida ante el nacimiento de un hijo que todo lo transforma.
    Gracias por permitirme leer esta maravilla..me recordó a ese día en que nació mi nena despues de...bueno tu sabes.
    Saludos hasta el otro lado del charco.
    Sergio...
    Si , lo sé, como una razón mas para seguir viviendo, y ser felices aunque suframos pérdidas. Un abrazote Sergio y a tu bella familia poeta.

Cita Iniciado por alicia perez hernandez Ver Mensaje
    que preciosos versos, creo que al jornalero poco se le reconoce su trabajo,
    su faena diaria, que el sol, la tierra, la labranza va dejando secuelas en su piel y en su alma,
    pero este poema tiene un final feliz, UN NUEVO CARINO MECE LA CUNA Y EL JORNALERO ABRE SUS ALAS,
    me encanto, ese final, final, saluditos y mis carinos
    Querida Alicia, , con pena pienso que no le se reconoce nada de nada, una bendición que los pobres tengan en sus vidas esos pequeños milagros para incentivarlos a seguir y algún día salir de debajo de los ricos.Mis cariños son para vos amiga poeta.

+ Responder al Tema
Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 6 7 8

Marcadores