Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La Nada

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Por Favor Vota los Poemas!!

La Nada

Eran apenas las 2 de la tarde, Roberto permanecía en silencio sobre su cama mirando por la ventana, mientras su mente no dejaba de trabajar. Tenía tanto tiempo para pensar ahora que no podía levantarse de la cama.....hace cúanto que estaba enfermo? cinco meses, cinco, pensó, le parecían una eternidad.

Repasó toda su vida desde los primeros recuerdos de su infancia hasta ahora, él con apenas 45 años estaba en el final de ella, su cuerpo enfermo le anunciaba cada día que pronto le abandonaría.
    Carlos su amigo de infancia y padre espiritual, su confesor y consejero, abrió la puerta del cuarto y entró.

Ahora Carlos sentado a la orilla de su cama le tomaba una mano mientras le explicaba cómo es el Reino de Dios." El Reino de Dios", pensó Roberto, sí es a ese Reino a donde iré, ese lugar es maravilloso, muchos hablan de él, luego Carlos le habló de la " unción de los enfermos" y Roberto dijo que estaba de acuerdo, que la quería.

Carlos terminó la ceremonia, mientras afuera comenzaban a caer los primeros copos de nieve. Roberto miró de nuevo por la ventana de grandes cristales, veía caer los copos de nieve, y esa blancura celestial que cubría el cielo lo llenó de paz.

El Reino de los Cielos, pensó, el paraiso, ese lugar de luz, paz y amor....donde veré a mis abuelos, a mi madre, a mi padre, a todos los que han partido antes que yo. El consuelo se apoderó de su alma y dió sosiego a su fatigado cuerpo. Cerró los ojos, ya sentía que su corazón latía con menos fuerza, no temas se dijo, no hay nada que temer, en unos instantes habrás dejado éste cuerpo material y habrás entrado en esa nueva vida, la eterna, alli verás el paraiso, con sus colores brillantes, con sus cascadas, el verde del césped, aves exóticas, cantos, el azul del cielo, los ángeles, .....suspiró.....cerró los ojos y se dejó ir.

El corazón de Roberto cesó de latir, a su lado Carlos dejaba resbalar sus lágrimas mientras le sostenía una mano entre las suyas.

Del otro lado de la ventana, la Nada sacudió los copos de nieve de su largo vestido, ya era la hora de marchar, sopló un viento frío y el vacío se hizo hondo, largo e infinito.

" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

La nada sería hermosa también después de todo, no volver a sufrir, no volver a pensar, me supera creer que no voy a estar con los mios, o que sufran por mi , la nada sería casi maravillosa. Un relato que da para charlar con un café, ¿cuando nos vemos?

Entradas de Blog
    4
    Cita Iniciado por lyliam Ver Mensaje
    La nada sería hermosa también después de todo, no volver a sufrir, no volver a pensar, me supera creer que no voy a estar con los mios, o que sufran por mi , la nada sería casi maravillosa. Un relato que da para charlar con un café, ¿cuando nos vemos?
    Pues viendolo asi, puede ser que tengas razón amiga mia.....yo me tomaría muchos cafés contigo si pudieramos estar cerca.
    Muchos besos !!!

me gusta, buen cuerpo y desenlace, corto y directo pero sin omitir detalle

Entradas de Blog
    4
    Cita Iniciado por True Von Lichtgestalt III Ver Mensaje
    me gusta, buen cuerpo y desenlace, corto y directo pero sin omitir detalle
    Gracias True, es un placer verte por mis versos, muchos besitos.

+ Responder al Tema

Marcadores