Felicidades....feliz día amigo...un fuerte abrazo....![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Hoy celebra su cumpleaños el señor Miguel Estrada Camblor, el Mono o Monosílabo, como queráis, artífice, guía y alma mater de este Foro. Para él mis mejores deseos de paz, prosperidad y amor en este día y en los próximos 10.000 millones de años. ¡¡¡Muchas felicidades, Miguelito!!!
Felicidades....feliz día amigo...un fuerte abrazo....![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Querido amigo Miguel, ¡lo mejores deseos para vos! y mi siempre permenente deseo de que algún día podamos encontrarnos, ya sea en Asturias (tierra de mis abuelos) o cerca del Parana, pescando algún dorado!
Y finalmente... especialmente para vos ...
(una de mis preferidas, cada vez que la escucho se me "pianta" un lagrimón)
¡Un abrazo enorme , compañero !
Última edición por Gus; 10-07-2011 a las 03:51 PM
Feliz cumpleaños Mono!!!!!
Que seas feliz y siempre gracias por crear un lugar en donde estar, donde aprender, donde tener amigos.
MIS MEJORES DESEOS PARA TI!!!
![]()
Última edición por lyliam; 10-07-2011 a las 04:09 PM
Maelo !
Feliz, contigo mismo y con los demás?
ya nos lo comunicarés!
¨.. toda Tesis tiene su Anti.tesis y, su Sín.tesis¨, ¨el Yin y el Yang¨, ¨Eros y Thanatos¨
<!-- Facebook Badge START --><a href=
Es un placer estar aqui y celebrar las grandes ideas de alguien que seguro tiene alma de poeta y un corazón enorme!! Gracias y felicidades!!!
![]()
Última edición por Marea nueva; 10-07-2011 a las 06:49 PM
suspirosdelmar...
Felicidades Miguel, y muchas gracias por haber plantado la primera rosa en este jardín tan bello,
donde me atreví a entrar un día, y con cariño me acogieron.
No le digas adiós, a Dios... es el único amigo que aunque no le quieras,
siempre estará a tu espalda, cuando te vuelvas...
Elda
Felicidades Miguel, deseo que esta, tu casa, siga adelante,que la vida te sonría en todo, que te colme de salud, paz y amor y darte lasgracias por dejarme estar en tu casa.
Un abrazo.
FELIZ CUMPLEAÑOS, MIGUEL... MONOSÍLABO.
Miguel ¡hola!
Veras, yo es que soy muy explendida y no me conformo con regalar una tartita o una botella de buen vino (que está eso
todo muy bien), no puedo evitarlo y mira ...lo mío es un bosque de álamos. Lo que pasa es que este en concreto está
en la Argentina, así que cuando tengas un huequito te pasas por allí y lo recoges...(y así de paso te ves con el amigo
Gus).
F E L I C I D A D E S
Bueno...vale, te regalo tambien la tarta.
†
Feliz cumpleaños.
†
~ § ~ Rodrigo Malaventura ~ § ~
† Capitán de los Tercios Viejos del Rey †
Marcadores