Bienvenida al foro. Aquí no te sentirás exiliada, estás entre amigos. Esperamos tus poemas.
Saludos cordiales.
Antonio.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
[COLOR="rgb(160, 82, 45)"]Hola,
un saludo a todos los miembros del portal. Entro con el deseo de aprender, gritar, llorar, reir...
Algunas cosas que escribo parecen poesía y por eso las quiero compartir. Escucho todas las críticas que deseen hacerme ya que toda crítica hace crecer, incluso las destructivas, pues aprendemos a esquivar los golpes en el futuro. Gracias por el pedacito de tierra virtual. Un abrazo desde mi exilio. [/COLOR]
Bienvenida al foro. Aquí no te sentirás exiliada, estás entre amigos. Esperamos tus poemas.
Saludos cordiales.
Antonio.
Aquí termina tu exilio, entras al país sin fronteras, donde nadie se siente extraño, déjanos leer tus versos, déjanos leer tus comentarios...bienvenida
¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨
Se bienvenida amiga..será un placer leerte...besos...![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
¡Qué suerte tienes, bandida...! Nada mejor que ser o sentirse Exiliada para que el alma se desborde en un torrente de sentimientos, verdadero manantial de poesía. Bienvenida al Foro. Un cordial saludo.

Hola Exiliada, BIENVENIDA AL FORO!!!
Saludos cordiales para ti![]()
Bienvenida Exiliada... Todos somos aprendices... Mientras tanto me presento ante ti como "aprendiz de poeta" y te invito a recorrer mis letras, desde ya te dejo estrellas que iluminen tu cielo y café muy especial para leer con encanto
http://www.monosilabo.com/foros/threads/22500-...Aprendíz-de-Poeta...
http://www.monosilabo.com/foros/threads/24305-Como-rocío-de-la-noche...
Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma; te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."Dios no lo quiera"Gabriela Mistral"©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009
Es un placer tenerte aquí ..mi niña hermosa ..pasa ponte cómoda y a escribir se a dicho ...te veo en el foro ..te sigo ...besos y un muy fuerte abrazo con mucho cariño...
T3ng0 un p3ch15c0 3n el c0raz0n...
Marcadores