Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Beso largo

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FF0000'>El uy uy uy</span>

Muchas gracias salu2
    Cita Iniciado por lunenka Ver Mensaje
    el uy uy uy ¡hola!
    compañero ¡ay ay ay! Que buen texto acabo de leer! Has sostenido mi atención y en ningun momento he querido
    postergar la lectura o dejarla a medio camino, es mas, la he vuelto a releer para asi poder captar mas lo que habia
    digerido. Sé que a veces se pasa de largo cuando se ve un texto un tanto largo, pero como en este caso,
    merece la pena y mucho. He tratado de entender que escribes a un amor que no existe (existe dentro de ti) y lo
    has dibujado de una manera muy tierna, al mismo tiempo amena (porque en ningun momento aburre).
    sinceramente, te felicito.
    besitos
    lunen
    quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
    Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Una prosa realmente hermosa, por el modo de desarrollarla, por los recuerdos que guian la pluma, por el sentir cotidiano y sencillo que mueve al amor,
    que impulsa la vida y que no tiene nada de pretencioso o estirado.
    Definitivamente es un verdadero gusto detenerme en tus letras, son como la vida misma, como el sentir de cada día y como ese
    café colombiano sobre tu mesa. Fíjate que ya la había leido y comentado, pero la releí de nuevo y no pude dejar de comentarla otra vez.
    Un abrazo!
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

muchas gracias, saludines
    Cita Iniciado por Marea nueva Ver Mensaje
    Me encantaron estas tus letras, tus notas tambien!! un verdadero deleite leerte poeta!! un abrazo!
    quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
    Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…

Uy, esto es lo primero que leí de vos, y aqui estoy otra vez, sin poder casi ver las teclas de llorar.

Cita Iniciado por lyliam Ver Mensaje
    No puedo parar de llorar poeta, no es raro en mí que cuando leo me meto en las historias, ésta en particular tan tristemente bella, mis aplausos, mis gracias por compartir , no sé si algo cierto de tu vida, que me quedan las ganas de abrazarte por si en verdad estas triste.
    Lo cierto aquí es como se pierden estos textos, maravillosas obras que no necesitan encuadernación ni cientos de páginas para dejarnos con el corazón temblando. Mi diez y mas y mas.
    gracis, sus làgrimas engordan mi ego, mil gracias

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores