Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
-
Es que estaba echando chispas
Mis delirios es que estoy un tanto cabreada. Yo tengo perro y tambien me hago cargo de
la perra de mi hija cuando se tiene que ir a algún sitio y va a estar ausente todo el dia
o más de un día. Mi perro (creo) lo tengo bien educado y cuando nosotros faltamos de
casa algunas horas no se pone a ladrar (algún vecino dice que aulla, pero un poquito).
Y aqui viene mi cabreo, otra vecina tambien tiene un perro, perro que cuando se queda
solo en casa se pasa todo el tiempo ladrando. Esta tarde en concreto, ha estado sin parar
una hora. Que si, que es por la tarde, que nadie duerme (o si, porque puede haber algun
enfermo), pero ¡coño! es que es muy molesto. Hace unas noches, paso idem de idem y
no paró hasta que llegó alguien a la casa y ya era la una y media de la noche.
Total, se le dice a la dueña, (como hoy...hace un rato, y de muy buenas maneras)
y ella va y lo interpreta a su manera y me dice - que si entonces tengo que echar el perro
a la calle, que tu (yo) tambien tienes perro, que si vivimos en una comunidad y hay que
aguantar las cosas de uno y de otro, que si uno pone la radio muy alta, que si se tira
un pedo en do mayor, que si cuando se tiende por el patio la ropa de abajo se moja si
no se centrifuga..¡que jartita estoy!. Me dan ganas de mandarlos a todos al carajo, seguro
que si viene alguien y empieza a hablale de malas maneras, como una ordinaria, no dice
nada, pero claro, aqui estoy yo..teniendo un tanto de educación y un mucho decir las
cosas a la cara (porque tambien hay cantidad de hipocritas) y ....total....que ya se me está
pasando....
Lunen cabreada
-
Ésta sí que es buena: el Foro como tubo de escape, je, je. No está nada mal; no, señor(a). Hace muchos años tuve parecidos problemas: en la misma escalera había dos perros, el mío y el de los vecinos del 3º, que era el que se meaba por las escaleras, porque no lo controlaban. Pues ellos le echaban la culpa a mi perro, y santas pascuas. También tuvimos otra vecina (vivía en el 1er. piso, con terraza) que tenía fama de que no devolvía las prendas que caían de los tendederos, porque, según ella, todos manchaban su terraza pero ella (que era quien la disfrutaba) tenía que limpiarla. Un buen día, mi esposa dejó caer un jersey de una de mis hijas, y, como ya sabía la historia, bajé yo en persona a reclamarlo amablemente. La buena señora me dijo que nones, que estaba ya cansada de devolver las cosas que tirábamos. Con muy buenas maneras, le dije que o me devolvía el jersey, o llamaba a la Policía acusándole de apropiación indebida. Me devolvió la prenda echando leches. Bueno, pues un abrazo.
-
Pues me prendo en las calenturas, que tengo una vecina insoportable ,por suerte solo en verano, que trae dos perros que me aúllan a la luna, al sol, a las estrellas y a mi cada vez que me ven Aggggggg y encima se pone una biquini la muy perra que le queda como para que mi marido queme el asado jajajjaja y nada , es que el asado está muy caro para quemarlo. Besitos Carmen y a no sulfurarse que los vecinos (dicen) son los familiares mas cercanos Jjajajjajajjaj.
Este año me voy a comprar un dos piezas (livings y comedor jajjajajjajaj) amarillo patito y va a ver!!!!!
-
Perdón que te lo diga... que emoción verte cabreada, me imagino que me has llamado por telefono y ya te has desahogado, hasta de esta forma te ves (lees) bello, un abrazote en la ya calma!! (espero que el perrito aprenda...)
-
Carmen, fíjate que no me imagino verte enfadada...pero sé que en todas lascomunidades siempre han uno o más vecinos que incordian...en realidad he oídoque hay vecinos que hacen la vida imposible y los propios dueños de las casasse han tenido que mudar por no aguantar…meagradó leerte, así, imaginando tu cara de arrebato, pero diciendo las cosas ala cara...si tuviéramos un chalet...no, que vienen las hormigas. Besotes.
-
Miembro Sobresaliente
Querida amiga, vecinos asi de hipócritas hay en todos lados, yo también tengo unos que no veas.....
cuando les da la gana te saludan y cuando no te ignoran. Ya he aprendido que hay que pasar de la gente asi,
si te saludan bien, contestas, y si no pues igual, ignoras lo mismo.
Al final vivimos en edificios donde apenas conocemos a los de al lado, donde cada uno va a su aire,
y no le importan los demás.
Yo añoro los tiempos cuando vivía en mi país, que mis vecinos eran los de toda la vida, esos que venían a tomarse
el cafe de tarde, los que llegaban sin avisar y se quedaban a comer, los que te cuidaban la casa si te ibas de vacaciones,
te regaban las plantas, te recibían el correo, te llevaban sopa si venías del hospital, te cuidaban los niños, etc...
Nada que ver con otros países fríos, indiferentes y donde las personas parecen ser más números que seres humanos.
Esto es parte de la modernidad mal evolucionada lamentablemente.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
-
Miembro Sobresaliente
Hija Lunen..... pos si que estás enfadada, si......jeje
Es lo que tiene vivir en un bloque de pisos....¿Te has planteado ir a vivir al campo? (es broma).
Eso te pasa por ser buena gente, y tener educación.....pero no te arrepientas de eso.
Un beso pá Cadiz. MIEL.
"Veo reflejar mi alma...en la sonrisa de tus ojos"
MIEL 
-
Hola guapetones.
AL FINAL SALIERON LAS ESTRELLAS, COMO SIEMPRE.
Gracias
Besitos
Carmen