Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un Canalla se ha Colado en Vuestra Casa

Por Favor Vota los Poemas!!

Cool Un Canalla se ha Colado en Vuestra Casa

bueno.... un canalla, un animal, un sucio y pervertido sentimentalista (sin animos de ofenza) se ha colado en estos foros con un solo proposito...

y esque muchos de mis mas allegados compañeros con los cuales he compartido mis poesias me han dicho ¿hombre, porque no publicas?.... la respuesta es sencilla, no considero mi trabajo digno de ser siquiera hojeado.

vagando por la red me tope con esto de los "foros de poesia" y me je dicho -true...¿porque no?- y aqui me ven, presentandome y esperando sensates por parte de los admiradores de la literatura.

no me considero digno de aplausos, ni mucho menos un poeta(aunque siendo sincero me gusta el titulo "poeta de excusado") quiero ser reconocido como alguien que arranca una sonrisa a los demas, que demuestra un talento y que esta totalmente abierto a mil y un criticas constructivas acerca de su trabajo.(aunque por mi ortografia no quiero quejas, no la arreglo)

Vale, vale, True etc.; bienvenido al Foro y que lo disfrutes. En cuanto a lo de la ortografía, no seré yo quien haga comentario alguno. Puedes escribir como quieras, pero ten en cuenta que la ortografía es la herramienta principal del escritor. Un albañil nunca hará un buen trabajo si pone los ladrillos torcidos; o un carpintero si deja una pata de la mesa más corta que las otras. Por lo demás, sin problemas. Un cordial saludo.

Miembro Sobresaliente Avatar de sm@rti

Entradas de Blog
    14
    Verdad,
    sea dicho y hecho!
    y lo reitero: Déjate ver y saber ¿Quién eres?
    Saludos y ahora sé que trato con un varón.
    ¨.. toda Tesis tiene su Anti.tesis y, su Sín.tesis¨, ¨el Yin y el Yang¨, ¨Eros y Thanatos¨
    <!-- Facebook Badge START --><a href=

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FF1493'>marylu</span>

Entradas de Blog
    9
    Cita Iniciado por True Von Lichtgestalt III Ver Mensaje
    bueno.... un canalla, un animal, un sucio y pervertido sentimentalista (sin animos de ofenza) se ha colado en estos foros con un solo proposito...

y esque muchos de mis mas allegados compañeros con los cuales he compartido mis poesias me han dicho ¿hombre, porque no publicas?.... la respuesta es sencilla, no considero mi trabajo digno de ser siquiera hojeado.

vagando por la red me tope con esto de los "foros de poesia" y me je dicho -true...¿porque no?- y aqui me ven, presentandome y esperando sensates por parte de los admiradores de la literatura.

no me considero digno de aplausos, ni mucho menos un poeta(aunque siendo sincero me gusta el titulo "poeta de excusado") quiero ser reconocido como alguien que arranca una sonrisa a los demas, que demuestra un talento y que esta totalmente abierto a mil y un criticas constructivas acerca de su trabajo.(aunque por mi ortografia no quiero quejas, no la arreglo)

Besos...
    T3ng0 un p3ch15c0 3n el c0raz0n...

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Bienvenido True, es un placer saludarte !!

" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_FFFFFF'><span style='color: #0000FF'>Fabiana</span></span>

Entradas de Blog
    4
    Hola True, ya sé que no debo comentar sobre la ortografía (soy maestra de primaria, jejejejejeje), menos mal que avisaste...
    BIENVENIDO AL FORO!!!!
    Saludos cordiales argentinos

Miembro Sobresaliente Avatar de carlos alberto rocha

Entradas de Blog
    34
    Bienvenido a esta gran casa, sin prevenciones de ninguna clase, solo quiero decirte que en el momento en que uno de nosotros publica un poema, este se vuelve de todos dejanos leerte y dejanos conocer tus opiniones
    ¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨

+ Responder al Tema

Etiquetas de este tema

Marcadores