jajajaja que gracia!! Esta muy bien escrito y original el contexto! Me ha gustado mucho
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Gracias Jeruc, por tu visita a mis letras, te recibo con afecto.
Muuuy bien
jajajaja que gracia!! Esta muy bien escrito y original el contexto! Me ha gustado mucho
Nunca el tiempo es perdido....
Hola, Víctor...!
Estoy al tanto de tus humoradas, al modo de Campoamor; pero este soneto está plenamente logrado,
con la humorada bien aplicada y como quien dice justo justo donde va.
En este campo te estás convirtiendo en un virtuoso, estimado amigo.
Recibe de mi parte sinceras felicitaciones.
Abrazos fraternales.
____________________________________LO IMPORTANTE DE VIVIR NO ESTÁ EN SENTIRSE VIVO, SINO VIVIDO
Muchas gracias mollybloom, por tu comentario y por tu lectura de mis letras. Un abrazo afectuoso.
Muuuy bien
Estimado Luis, bien sabes el aprecio que tengo por tus letras, siempre aleccionadoras; por eso tus comentarios son un estímulo para mí, porque corroboro que voy por el camino correcto. Tu buena disposición es digna de mi reconocimiento. Te saludo con el afecto que te reservo.
Muuuy bien
Excelente amigo muy, muy bueno 10, eres ¡Único en humor hermano!
un abrazo grande desde Toledo.
Mi querido amigo SIRKOREA, vaya hasta tu linda Toledo, mi afecto sincero, agradecido siempre por tu compañía en mis letras.
Muuuy bien
así él y así muchos que siempre le invitamos a la mesa... me ha encantado
salu2
quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…
De acuerdo con usted mi estimado sr. uy uy uy, es un gusto verlo por aquí.
Muuuy bien
Marcadores